Funky puso a vibrar a sus seguidores de Santa Marta, Colombia

Escrito el 06/04/2015 - 6:55pm Por Katheryn M. Rondón

El puertorriqueño Funky puso a disfrutar a más de 2000 samarios que cumplieron la cita en uno de los escenarios más representativos de Santa Marta, Colombia, el Polideportivo. Durante su presentación, los asistentes entonaron a una sola voz las canciones de uno de los artistas más representativos del género urbano cristiano.

“Dios ha sido bueno conmigo y hoy que estoy en Santa Marta me doy cuenta que también está acá. Agradezco la invitación hecha por la Alcaldía y les digo que Santa Marta está cambiando porque Jesús está acá”, expresó todo emocionado Luis Marrero, más conocido como Funky.

El objetivo de este evento fue impulsar el Polideportivo de la ciudad, el cual está incluido en uno de los proyectos locales para que sea recuperado por completo, generando así un espacio propicio para el deporte y le recreación para niños y adultos.

Durante su interpretación, Funky compartió con los asistentes algunos detalles de lo que ha sido su vida con Dios, el mayor impulsor de su carrera musical.

El artista puertorriqueño disfrutó junto a los asistentes y agradeció por sus demostraciones de cariño al corear sus temas y disfrutar con él una noche llena de buena música.

En el escenario en el que cantó Funky también participaron los artistas colombianos Mar  y  Charry Slow, el cantante celestial.

Cabe destacar que esta es la segunda visita que Funky hace a Santa Marta, debido a que hace varios años también visitó la Bahía más linda de América

.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.