Funky y Redimi2 lanzan su nuevo álbum musical «Más»

Escrito el 16/05/2013 - 10:09am Por Alekz Aminadab Mundo

Funky Redimi2 - MasHoras después de haber lanzado el videoclip del sencillo «Yo Soy Así», Funky y Redimi2 anunciaron en la noche del miércoles 15 de mayo el lanzamiento de su primer disco juntos titulado «Más». La espera finalmente concluyó y los cantantes no pudieron contenerse más pues adelantaron su lanzamiento de finales de mayo a mediados del mes. El recibimiento de parte de la gente fue muy particular pues a las varias horas de su lanzamiento, el álbum se encontraba en los primeros lugares de la tienda digital iTunes.

«Más» es el primer disco que Funky y Redimi2 hacen especialmente juntos donde predominan los estilos musicales rap, hip hop, electrónica y balada. Adicionalmente dentro del álbum hay participaciones de varios cantantes incluyendo las voces inconfundibles de Jesús Adrián Romero, Any Puello, Annette Moreno y Blanca. «Más» es más que un álbum, es una invitación hacia las personas a ser más para Dios. A comprometerse más, a tener más convicciones, a ser más adoradores, evangelistas, hacedores de la Palabra. Más responsables en la vida espiritual y más firmes en el fundamento que es Dios.

 

El primer sencillo de «Más» es «Yo Soy Así» que fue lanzado durante marzo y que esta semana se publicó su videoclip. «Yo Soy Así» se conecta al propósito del álbum pues se enfoca en no ser como los demás son o hacer lo que los demás hacen, sino hacer cosas diferentes y ser diferentes porque aunque estamos en este mundo, no somos del mundo.

Dentro del álbum predominan los temas musicales «No Me Conformo», «Su Mirada», «Ven Conmigo», «Más» y «Yo Soy Así». Fue producido por Funky y Redimi2 bajo los sellos de Funkytown Music y Redimi2 Records.

«Más» ya está disponible a través de las librerías físicas y también digitalmente. Adquiere el álbum a través de iTunes.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.