Funky y Redimi2 presentan su nuevo sencillo «Yo Soy Así»

Escrito el 21/03/2013 - 3:20am Por Alekz Aminadab Mundo

funky redimi2El rapero dominicano Redimi2 y el reggaetonero puertorriqueño Funky unen sus voces para presentar una nueva producción musical de temas musicales compuestos e interpretados por ambos que llevará por titulo «Más». Justo a principios del mes de marzo ya se venían escuchando rumones sobre una alianza entre Redimi2 y Funky y fue el pasado 9 de marzo cuando finalmente Redimi2 dió a conocer oficialmente el nombre del próximo álbum y que estaría formado adicionalmente por Funky.

«Yo Soy Así» es el título del primer sencillo de «Más» que fue lanzado el pasado 20 de marzo a través de un videochat donde tanto Funky como Redimi2 pudieron compartir con sus fans y seguidores acerca del nuevo proyecto y presentaron su nuevo sencillo. «Yo Soy Así» trata acerca de la presion de grupo que los jóvenes pasan a diario y cómo es importante manternerse firmes en las convicciones cristianas ante esos momentos de presión y confusión que un jóven pueda experimentar.

Durante el videochat Funky enfatizó la idea: «no tenemos que dejarnos presionar por el grupo de personas con las que nos rodeemos, sino nosotros debemos ser la presión del grupo para influenciar a los demás positivamente y llevarlos a Dios».

El álbum «Más» se encuentra actualmente en últimos detalles de producción pues será lanzado mundialmente a partir del próximo mes de abril del 2013. Además Funky y Redimi2 decidieron regalar su nuevo sencillo «Yo Soy Así» por tiempo limitado a través del sitio web de CVC la Voz.

Funky lanzó su más reciente producción musical «Reset» durante el 2011  y se encuentra actualmente en gira de promoción del álbum y Redimi2 lanzó su más reciente álbum «Exterminador OPR 100×35» a principios del 2012 quien también se encuentra en gira del álbum y en planeación de su próximo álbum «Exterminador America Latina».

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.