FVAC realizará 6ta mega jornada “Pasa La Antorcha”

Escrito el 07/12/2016 - 11:06am Por David Rodríguez

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC), realizará este sábado 10 de diciembre en todo el país la 6ta Jornada Nacional de ayuda al prójimo “Pasa La Antorcha”, con el objetivo de brindar ayuda, comida, asistencia médica y social a miles de personas en condiciones de calle y pobreza extrema.

Para Edgar Peroza, director nacional de la FVAC la gestión social de estos miles de voluntarios es movida por amor al prójimo y esencialmente por el amor de Dios que reina en sus corazones. “Estamos convencidos que sus vidas pueden tener color de alegría, vida nueva, salvación, y una mejor condición”, dijo. pasa-la-antorcha-4

Las horas de gestión social han sido gracias a las manos voluntarias y al incentivo de varias organizaciones públicas y privadas. En este caso particular la FVAC cuenta con alianzas de muchas iglesias en Venezuela y con el apoyo internacional de Joyce Meyer Ministries y Victory Center Ministries.

Peroza hizo extensiva la invitación a quienes sientan el deseo y tengan la decisión de ayudar a otros a sumarse a esta labor social ingresando al portal web http://www.fvac.org.ve/ o en las redes sociales @fvacvenezuela.

 

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!