Gabby Chacón estrenó el videoclip de su nuevo sencillo «Mi Razón»

Escrito el 01/05/2016 - 1:02am Por Rocío Cárcamo

La salmista salvadoreña Gabby Chacón, recién estrenó el videoclip de su nuevo sencillo «Mi Razón» y antes de presentarte detalles sobre el tema y el videoclip, conozcamos un poco más de cerca a Gabby Chacón a través de las siguientes preguntas:

¿Quién es Gabby Chacón?

Soy una joven que disfruta de las artes y las comunicaciones y adorar a Dios con ellas, sonriente , amigable y que ama a su familia y amistades. 

Gabby si pudieras hacer un dueto con un cantante cristiano internacional, ¿Con quién te gustaría?

Con Lily Goodman, Christine D’Clario, Bj Putnam y Ruth Mixter entre otros.

Gabby, ¿tu compones todos tus temas?

No, no compongo todos mis temas , las primeras dos producciones fueron escritas por los productores Tito Martínez y Arturo Andrade , pero esta tercera producción si llevará canciones mías pero no todas, pero, los dos últimos singles que he sacado «No Dudaré» 2015 y el último «Mi Razón» 2016  si son míos.

¿Cómo nace el título de tu nuevo sencillo «Mi Razón»?

El título de la canción lo veo como la introducción que nos va llevando poco a poco a ir descubriendo las razones que yo fui encontrando en Dios para darle mi adoración en ese momento y hasta hoy y mi mayor deseo es que perdure y trascienda hasta lo último de la tierra.

¿En que momento de tu vida compones éste tema?

Por medio de un proceso de salud complicado de hace dos años surge de la necesidad de recordar sus promesas y de cantar con entendimiento de quién es el que ha hecho esas promesas para mi,  y no hay mejor forma de hacerlo que buscando en su palabra.

«Cuando escuches «Mi Razón» te darás cuenta que a parte  de ser una declaración de la esencia de Dios, padre , hijo y espíritu santo , ya que expone los atributos de Dios manifestados en nuestra vida constantemente , también te hará entender que Dios es nuestra razón de todo y en todo.» Expreso Gabby Chacón.

Gabby, quiso saludar a todos los lectores de Onda Exclusiva e invitarles a ver el videoclip de su nuevo sencillo.

«Mi Razón» es una canción agresiva por el estilo pop/rock de la batería, tiene mucha fuerza y la melodía es pegajosa, las guitarras le impregnan un estilo country fascinante y los coros llevan un pincelazo country pero con fuerza gospelera lo que da un resultado encantador. Es una canción de contenido bíblico profundo, pues es inspirada de principio a fin de versículos de la Biblia, son versos casi literales hechos canción.

Y aquí te presentamos el vídeoclip oficial, esperamos que los disfrutes, es un excelente tema.

Este video fue grabado  en “VINTAGE” un restaurante de Santa Ana, El Salvador. La producción estuvo a cargo de  “LA VUELTA.

Puedes conocer todos los detalles de la filmación de éste videoclip, como fotos detrás de cámaras y mucho más, ingresando al blog de Gabby Chacón y visitando su fan page oficial.

Fuente : Gabby Chacón ( fotografías, videoclip, audio y toda la información aquí compartida)

Agradezco a Gabby, por su tiempo y por permitirnos conocerla más de cerca.

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.