Gaby Sampedro invita a experimentar una «Perfecta paz» en Jesús y a redifinir corazones

Escrito el 08/09/2020 - 9:14am Por Alekz Aminadab Mundo

GABY SAMPEDRO lanza su sencillo “Perfecta Paz” de su álbum “Traslúcido”

 En un mundo lleno de angustia, la canción “Perfecta Paz” invita a redefinir en los  corazones el valor de los tiempos de quietud o de silencio en los que, en oportunidades, somos soberanamente introducidos. Está basada en la unión de tres versos bíblicos sobre la paz de Dios Salmos 46:10 (Origen de la canción), Filipenses 4:7 (Coro de la canción), e Isaías 26:3 (Cierre de la canción). En los tiempos de silencio, Dios sigue presente. En los tiempos donde nos toca estar quietos, tenemos Su esperanza.

Es en medio de tiempos de calma y espera que muchas veces, se es invitado a experimentar nuevas formas poderosas en las que Dios es capaz de manifestarse.  A probar de su reposo, cuando depositamos en El nuestra confianza, y vemos nuestra fe y amor hacia Él crecer y madurar. Los tiempos de quietud, no son tiempos perdidos, más bien son oportunidades de transformación y crecimiento.

Como el nombre del álbum ¨Traslúcido” indica, es una producción que deja a la vista en un tono de transparencia, vivencias y aprendizajes que he tenido de la mano del Señor en mi vida. Esta producción representa para mi, franqueza, pasión por crear y ser versátil para lograr la interpretación correcta de un mensaje, mayor madurez como compositora, y experimentar el poder que hay en contar nuestras historias para inspirar a otros a acercarse a Cristo– Gaby-

Gaby Sampedro, es una cantante venezolana con una trayectoria de más de 20 años, vivió muchos años en su amada Venezuela, ella y su familia son trasladados a la ciudad de Oklahoma City en los Estados Unidos para continuar labores ministeriales y nuevas responsabilidades hacia Latinoamérica.

A pocos meses de estar establecidos en el país, Gaby comienza a formar parte del ministerio de adoración de la Iglesia Life.Church, su Iglesia local, y al mismo tiempo dirige una serie de iniciativas de apoyo a su país Venezuela en el campo de la adoración y del entrenamiento ministerial. 

A través del vínculo con Life.Church, Gaby se convierte en una escritora de devocionales en español, para YouVersion; la aplicación de la Biblia y de Planes Devocionales más descargada a nivel mundial. Esto es algo que nunca había estado entre sus aspiraciones, pero al mismo tiempo, le abrió un nuevo espectro de maneras en las que podía seguir influenciando vidas a hacia Cristo. 

Antes de salir de su país, Gaby logró culminar su producción “Traslúcido”, y traerla a su nueva etapa de vida, con el anhelo ferviente de continuar adelante con su sueño: usar sus talentos para inspirar a otros a acercarse sin miedo y a  Jesucristo.

En los planes de la artista están continuar con el lanzamiento de sencillos, de Traslúcido, y el anhelo de volver a cantar en Vivo! 

Franja Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.