Ganadoras del Rejoice Music Talent son anunciadas en Expolit 2016

Escrito el 26/09/2016 - 8:06pm Por Edric Sánchez Méndez

El Rejoice Music Talent, evento de talento musical cristiano del momento, se complace en anunciar a las ganadoras de su tercera edición internacional,  celebrada en la ciudad de Miami el pasado domingo 18 de septiembre en el marco de Expolit.

Esta noche de adoración sin precedentes, bajo la conducción de Camilo Quintana, marcó el inicio de un movimiento que persigue volver al primer amor y al nivel de adoración donde la única finalidad es exaltar el nombre de Cristo.

Foto Raúl Reyes

Los participantes de esta gran final fueron seleccionados a través de videos y de eliminatorias que se llevaron a cabo en diversos países y estados. El grupo de adoradores que participó en esta tercera edición estuvo compuesto por: Emily Tovar de Texas, Junior Meléndez de Orlando, Florida; Leidys Miranda de Panamá, Katie Colón de Hollywood, Florida; Rubén Méndez de Miami, Florida; Raúl Reyes Nieto de Colombia, Jessy Love de Miami, Florida; Rebecca Mendoza de Nueva York, Yaneisy González de Miami, Florida; dúo Reyna y Danae de San Francisco, California; Diana Ríos de Miami, Florida. Cabe mencionar que la representante de Honduras, Sara María Escobar Guevara, no pudo asistir al evento por motivos de fuerza mayor.

Foto finalistasLa sala de conciertos de Expolit y todos los que asistieron a este evento fueron tocados e impactados por el Espíritu Santo que se movió libremente a través de la pasión y entrega con que estos jóvenes rindieron su adoración al Padre. “Todos fueron ganadores, porque la adoración a nuestro Creador no es algo que se pueda medir, pero la visión del Rejoice Music Talent es darle la oportunidad a los nuevos talentos para poder desarrollar su llamado musical y salir a las naciones a llevar el mensaje de esperanza a través de la música”, afirma Manny Benito, pastor, productor y presidente de Rejoice Music y el Rejoice Music Talent.

Foto Jurado

Un jurado compuesto por Milton Valle, pastor, salmista y productor musical; Carlos Carcache, pastor y salmista nominado a los Grammys Latinos; Misael Valera, pastor, músico y adorador, y por Manny Benito, presidente del jurado, votó por el dúo compuesto por las  hermanas Reyna y Danae como las ganadoras absolutas del certamen. El segundo lugar lo ocupó la adoradora Katie Colón de Hollywood, Florida y el tercer lugar lo obtuvo Raúl Reyes Nieto, mejor conocido como Kingblessed de Colombia. El voto popular de Facebook lo conquistó Kingblessed.

Foto Katie Colon

Foto GanadorasReyna y Danae, ganadoras del Rejoice Music Talent, obtuvieron una producción musical y la firma con la casa discográfica cristiana Rejoice Music. Con este premio el talentoso dúo de hermanas de origen cubano, de 29 y 27 años respectivamente, ven como las promesas y profecías recibidas a lo largo de sus vidas comienzan a materializarse. “Ganar el concurso es la confirmación de parte de Dios que todo lo que atravesamos tenía un propósito. Cuando llegamos a Orlando, Florida, hace 7 años atrás, mi hermana Danae  se enfermó de gravedad;  pensamos regresar a Cuba, pero se nos profetizó que Dios nos quería llevar a las naciones. Fueron tiempos duros, pero Dios no miente, su plan es perfecto”, cuenta Reyna.

Yoamis Gutierrez

Foto Glenda MoralesEl evento también contó con la  actuación de  Glenda Morales, ganadora del pasado Rejoice Music Talent, quien presentó el lanzamiento de su nueva producción: En ti quiero morir. También Yoamis Gutiérrez, producto del Rejoice Music  Talent, estrenó su producción estilo ranchera titulada: Vengo ante ti. La velada también contó con la participación del reconocido pastor, compositor y salmista a las naciones Milton Valle.

El Rejoice Music Talent invita a la comunidad cristiana a ser partícipes de este gran movimiento de adoración, ya sea siendo sede en sus respectivos países o en el caso de los adoradores, participando en el certamen.

 Rejoice Music Talent

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.