GATEWAY lanza segundo disco en vivo y en español, «Más Grande»

Escrito el 28/09/2018 - 8:32pm Por Edric Sánchez Méndez

La banda de adoración anglosajona, GATEWAY graba un álbum en español en su madre iglesia como parte de una noche de adoración única. Más Grande, captura el mover del poder, la presencia, y el Espíritu de Dios durante esa noche en Gateway Church en Southlake, Texas. Su primer sencillo comparte el título del álbum y cuenta con la participación especial de la reconocida cantante dominicana, Lily Goodman.

La temática central del sencillo y del disco, como lo indica su nombre, es la grandeza de Dios ante cualquier circunstancia. Él es más grande que la enfermedad, el desencanto, el dolor, el temor, la pérdida o cualquier cosa que enfrentaremos en esta vida. Hay fuerzas trabajando a nuestro alrededor, algunas vistas y otras no vistas, que pueden abrumar nuestra esperanza, nuestra paz, y nuestro gozo. Sin embargo, hay una Presencia constante en el caos – una fuerza fundamental que está por encima de cualquier otra cosa. Dios, en todo Su poder, escoge revelarse – no siempre a través de truenos, fuego, o viento, sino en el susurro más sutil de Su Espíritu.

El disco, Más Grande es una colección definitiva que representa las canciones más recientes y queridas de Gateway Church. Todos los temas, con excepción a la canción Jesús, fueron escritos por los compositores del colectivo GATEWAY, con la colaboración ocasional de compositores invitados de otras partes del mundo. El colectivo desea que estas canciones bendigan y equipen a la iglesia global por generaciones.

Además de la participación de Goodman, la producción cuenta con los invitados especiales: Daniel Calveti, Christine D’Clario, Becky Collazos/AmorMercy, Jacobo Ramos, Julissa y Coalo Zamorano. Estos adoradores cuentan con una trayectoria notable en el campo de la música cristiana latina. Cada uno de ellos han hecho de Gateway Church su hogar y forman parte del colectivo GATEWAY.

«Por años, el llamado y deseo de Gateway ha sido equipar la Iglesia alrededor del mundo con canciones que fluyan de nuestro ministerio. Al unirse estos artistas latinos a nuestra iglesia en el área metro de Dallas/Fort Worth, quisimos ir más allá de traducir las canciones al español», comenta el director ejecutivo de Gateway Music, Craig Dunnagan.

«Quisimos unir estos artistas, que consideran a Gateway como su hogar, para que lleven estas canciones alrededor del mundo. Todos ellos tienen corazones, ministerios y voces increíbles. Estamos tan orgullosos de sus ofrendas de adoración en este del álbum y honrados de que nos hayan prestado sus voces en estas canciones», añade Mark Harris, el pastor ejecutivo de los Ministerios de Adoración en Gateway Church.

Los primeros cuatro sencillos serán lanzados junto a sus vídeos, que estarán disponibles en el canal oficial de GATEWAY en YouTube, además de dos videos adicionales en el 2018. Los cinco vídeos restantes de la grabación en vivo se estrenarán en el 2019.

El colectivo GATEWAY nace de la atmósfera de adoración impulsada por la presencia de Dios en las múltiples congregaciones de Gateway Church, donde decenas de miles de personas se unen cada semana en adoración.


Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.