Gateway Worship presenta su álbum en español «Gloria a Dios»

Escrito el 16/09/2014 - 2:01pm Por Katheryn M. Rondón


Gateway Worship  presenta su primera producción en español «Gloria a Dios», con la cual busca conquistar al público latino a través de 15 temas en vivo que interpreta los salmistas Daniel Calveti, Christine D’Clario, Danilo Montero, Marco Barrientos y Lilly Goodman, entre otros.

Esta iniciativa nació como parte de la acogida que han tenido los temas de alabanza que han sido creados en esta congregación a la cual pertenecen Kari Jobe y Christine D’Clario.

«Gateway está proyectándose como una de la iglesia cuya adoración está proveyendo a América Latina con nuevos cantos que son bíblicos y hermosos a la vez. Su música busca el sonido de una nueva generación y a la vez la profundidad que hay en letras que nacen de una experiencia viva con Dios y con su Palabra», comenta Danilo Montero, quien interpreta dos temas en este álbum.

Una de las personas más emocionadas por esta producción es Christine, quien agradece a Dios por todo lo que ha logrado en su casa ministerial. «En esta congregación Dios me ha regalado una familia de fe que genuinamente ama a Dios y a la gente, además de ser amantes de la adoración en espíritu y verdad», afirmó.

El primer corte promocional de este álbum es «Dios está aquí», el cual es  interpretado por Danilo Montero, quien además canta «Victoria; Julissa canta  «Gloria a Dios», Daniel Calveti «Adoro a mi rey» y «Nuestra ofrenda es la alabanza», Christine D’Clario «Tú eres para mí» y Marco Barrientos «Sólo tú» y «Fiel».

Todas estas canciones tienen un mensaje claro de alabanza a Dios, lo cual invita a todos a centrar su esperanza y mirada en él.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Soy comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.