Gerardo y Nilsa lanzan su primer disco en inglés «All for King Jesus»

Escrito el 11/04/2013 - 11:25am Por Alekz Aminadab Mundo

Gerardo y Nilsa Alvarez - All for King JesusLos salmistas y matrimonio Gerardo y Nilsa Álvarez presentan la nueva versión de su más reciente álbum «Todo a Cristo» ahora en inglés con el titulo «All For King Jesus». El álbum contiene alabanza y adoración contemporánea a través de cada uno de los temas musicales y tiene el objetivo que a través de sus canciones ahora los oyentes que hablan inglés reconozcan la soberanía y grandeza de Dios en sus vidas.

El álbum fue producido por Miguel Ángel Villagrán y fue grabado en Nashville, Guatemala y  Pembroke Pines. Cabe resaltar que Gerardo de origen salvadoreño y Nilsa de familia puertorriqueña son los directores de alabanza de su congregación local «Comunidad Cristiana Pembroke Pines» en Florida, Estados Unidos y tras usar los idiomas inglés como el castellano en esta ocasión decidieron hacer la producción en los dos idiomas para alcanzar a más personas en su comunidad y la iglesia universal.

Nilsa nos comenta: «En este disco All For King Jesus no sólo queremos tener canciones populares sino más bien canciones que sanen física y espiritualmente a las personas. ¡Sabemos el poder que Dios deposita en la música!, vemos en la Biblia más de una vez como Dios usa la música para traer libertad, sanidad y desatar su poder. Le estamos creyendo a Dios por que ocurran milagros al momento en que las personas escuchen las canciones, y que puedan experimentar la presencia y el poder de Dios en sus vidas y Él ya lo ha hecho».

El primer sencillo de este álbum «All for King Jesus» es una canción alegre y contagiosa del ritmo Pop-Rock que con su sencilla letra lleva al oyente a una profunda verdad: «Reconocer que Jesucristo es el Señor, digno de toda gloria y honor». Gerardo agrega: «Dios me reveló en un sueño el coro de la canción “All for King Jesus”. Soñé que caminaba frente a un lugar donde mucha gente cantaba el coro de la canción y recuerdo que en el sueño identifiqué que quienes dirigíamos la alabanza éramos Nilsa y yo. Al despertarme grabé con mi teléfono el coro de la canción que había soñado, pero me percaté que no tenía el verso; oré preguntándole al Señor por el verso y Dios me dijo: “Eso no te lo daré en un sueño… tienes que buscarlo en mi presencia”. Pasado algún tiempo, estábamos ya en la producción del disco y en medio de un momento de adoración le dije al Señor: Dios, necesito que me reveles el verso de la canción, fue cuando me mostró Filipenses 2:5-11 en donde la Escritura relata que Cristo Jesús fue obediente hasta la muerte y que por eso Dios le dio el más alto honor y el más excelente de todos los nombres y así fue como surgió este tema musical».

«All For King Jesus» incluye 10 temas musicales de los que destacan «His Glory», «On the Cross», «Precious Jesus» y «All For King Jesus»—el sencillo de este nuevo álbum musical. Este nuevo disco fue lanzado mundialmente el pasado 2 de abril y ya está disponible a través de las tiendas digitales iTunes y Amazon.

Sigue a Gerardo y Nilsa en Twitter y en Facebook. Adquiere «All for King Jesus» aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.