Gilberto Daza presenta la canción para los solteros que creen en el amor preguntando «¿Dónde andarás?»

Escrito el 07/07/2017 - 5:42pm Por Alekz Aminadab Mundo

¿Alguna vez te has preguntado dónde se encuentra el amor de tu vida?, esa misma pregunta fue la que inspiró ¿Dónde andarás?, el nuevo sencillo de Gilberto Daza, una canción romántica con matices urbanos ideal para dedicar  a la persona con la que se quiere pasar el resto de la vida.

¿Dónde andarás?  nació una tarde lluviosa en la que el cantautor barranquillero se hizo esta misma pregunta y volcó todos los anhelos y expectativas que tenía de la mujer ideal, en tres minutos y medio de latin pop con beats de reggaeton.  Una melodía en la que se confiesa el corazón de un soltero que espera con paciencia la mujer de su vida y promete guardar lo mejor de sus emociones para ella mientras reúne tesoros que le dará cuando llegué.

Gilberto espera que esta canción se convierta en la favorita para dedicar y para recordar que la soltería es una etapa para disfrutar al máximo y soñar con el amor ideal sin dejar que el corazón se desgaste en desamores. Resalta que es importante conocerse y “tener claro que se espera de esa persona, uno tiene que tener claro que quiere para su vida, para donde va con esa persona”.

Radicado en la capital de Colombia, Gilberto Daza ha compuesto más de 400 canciones en sus 11 años de carrera musical, varias de ellas están plasmadas en tres álbumes del sello Su Presencia Producciones: Quiero tocar tu corazón (2011), A los brazos de Papá (2013) y Tu Palabra (2016). Su música es una fusión de ritmos caribeños denominada colombian pop. 4 Palabras y Gozo Pegajoso, canciones de su segunda producción, le dieron reconocimiento e impulsaron su carrera. Actualmente, el cantante está promocionando su trabajo discográfico más reciente con Tu Palabra Tour.

Su Presencia Producciones

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.