Gilberto Daza presenta su nuevo videoclip «4 Palabras» de su producción «A Los Brazos de Papá»

Escrito el 25/09/2013 - 1:52pm Por Débora Ribotta

a los brazos de papaGilberto Daza presenta su nuevo videoclip «4 Palabras» de su nueva producción discográfica «A Los Brazos de Papá».

Gilberto Daza, es cantante, compositor y productor musical, nacido en Barranquilla, Colombia. Tiene 25 años y es miembro activo y servidor comprometido en la iglesia «El Lugar de Su Presencia» en la Ciudad de Bogotá. Gilberto es un apasionado por la composición y sus canciones surgen producto de una relación con Dios, la gran mayoría nacen en el lugar secreto.

A Los Brazos de Papá es el nuevo trabajo de Daza, un proyecto de alabanza y adoración muy fresco y con ritmos del Caribe colombiano que contagia de una alegría particular, este disco contiene 14 temas musicales que revela el corazón de un Dios cercano que anhela llamarnos sus hijos. Que él aun siendo majestuoso y sublime, decidió enviar a Jesús para que ahora la humanidad pueda acercarse confiadamente, abrazarlo y llamarlo Papá. El deseo de Gilberto es: «Que la gente pueda cantarle de cerquita a Dios, que pueda correr a los brazos y hallar tierno refugio y conocer que allí en su regazo, hay plenitud de vida».

La canción 4 Palabras se convierte en el sencillo y videoclip del disco, este tema es una fusión de vallenato y R&B que revela una profunda intimidad con Dios.«El tema surge como un deseo de enamorar  a Dios, es una declaración de amor hecha canción», afirma el cantante.

Culmina diciendo Gilberto: «Y tú… ¿Qué le dirías a Dios en 4 palabras?».

Sigue a Gilberto en Facebook y Twitter. Puedes descargar gratuitamente la canción 4 Palabras  aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta