Gloria Silva estrena su primer sencillo musical «Libertad»

Escrito el 23/08/2013 - 5:25pm Por Karla Sidney Novelo

Gloria Silva«Libertad» es el título del nuevo sencillo musical que la cantante chilena, Gloria Silva, lanzó el pasado sábado 17 de agosto.

Con una nueva idea musical de ritmos electrónicos, llega «Libertad»—tema que promueve la adoración a Dios y la experiencia de libertad como resultado de tal. Una y otra vez durante el coro del tema musical se menciona: «Ven únete a este movimiento. No te quedes fuera, este es el momento. Levántate de ese asiento. Esto no para, sube el volumen, celebra libertad».

Gloria comenta: «A través de “Libertad” pretendo motivar a los jóvenes a una búsqueda de Dios e invitar a que cada vez más personas conozcan a Jesús. “Libertad” hace la invitación a disfrutar del mover de Dios y a estar sintonizados con Él».

 

«Libertad» se convierte en el primer sencillo de la primer producción musical de Gloria que desde fines del 2012 ha estado trabajando en ella. Actualmente esta joven de 26 años de edad se encuentra trabajando con jóvenes y adolescentes de las iglesias locales, influencia que ha servido en los estilos y canciones de su nuevo disco. Gloria reside junto con su familia en Concepción, Chile y además es estudiante de relaciones públicas. El primer álbum musical de Gloria Silva estará disponible a finales del 2013.

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala. Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial