«¡Gracias mamá!», el nuevo sencillo de Natty Blanco

Escrito el 14/05/2017 - 9:02pm Por Andres Romero

El reconocido cantante y compositor mexicano Natty Blanco, presenta su nuevo sencillo titulado “Gracias Mamá” a propósito del mes de las madres en varios países hispanos.

“Gracias Mamá” fue grabada en los estudios DM Records en El Paso, Texas y producida directamente por el artista; Dedicada a su madre y a todas las mamás que valiente y esforzadamente hacen tantas cosas por sus hijos.

“Esta canción es una forma de decirle GRACIAS a mi madre, y honrarla por todo los esfuerzos que hizo tantos años por mi y mis hermanos; es un buen momento de decirle gracias a todas las madres que día a día se sacrifican y dan todo para que sus hijos tengan lo mejor” – Natty Blanco

“Gracias Mamá” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a partir del 4 de mayo.

ACERCA DE NATTY BLANCO

Es originario de Ciudad de Juárez, Chihuahua, México. A sus 39 años tiene una larga trayectoria como compositor y productor musical.

En sus más de 12 años de carrera, ha trabajado con “Fuego Liquido” de Vástago Producciones como vocalista principal, un ministerio que ha tocado la vida de miles de personas en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

Algunas composiciones de Natty también son interpretadas por Jesús Adrián Romero, como: No hay Argumento, En El estoy seguro, y Libre Soy.

Natty Blanco describe lo que para el significa escribir canciones con un mensaje de inspiración: “Hacer música es fácil; el escribir líneas y una rima perfecta es sencillo, sin embargo, lograr que esa canción pueda tocar o alcanzar el corazón de Dios y pueda tener una conexión entre el necesitado y Jesús, No es nada fácil”

Altar7
Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero