H. Norman Wright publica nuevo libro «Sin condiciones»

Escrito el 20/02/2016 - 8:14pm Por Edric Sánchez Méndez

Las decisiones de los hijos afectan de manera contundente, ya sea porque atañe directamente a la imagen familiar, las costumbres, las creencias o el proyecto de vida. “Es posible que nos demos cuenta de un problema de manera gradual, abriéndose centímetro a centímetro hasta que rompe los muros y el agua se desborda. En cualquier caso, el impacto es tan fuerte que te deja entumecido, yunnamed las emociones se desatan: el cielo de tu vida estaba completamente despejado pero de un momento a otro sientes como si estuvieras dentro de un ciclón”, cuenta H. Norman Wright, autor de Sin condiciones, el más reciente libro publicado por Editorial Mundo Hispano.

Cuando un padre o una madre se da cuenta que ahora tiene un hijo “pródigo” su vida se transforma y necesita un tiempo extra para rearmarse emocional, anímica y espiritualmente. Todo deja un mal sabor de boca y un nudo en el estómago. Los adolescentes siempre tienen a sus padres con el alma en vilo, esperando que algo suceda. ¿Pero quién espera que un hijo de treinta o cuarenta años rechace sus valores para aceptar aquellos a los que antes se oponía?

H. Norman Wright es un terapeuta licenciado en matrimonio, familia e hijos que ha escrito más de setenta libros. En este libro caminará junto a los padres en una de las etapas más difíciles de sus vidas, ayudándoles a sobrellevar su dolor, entendiendo sus problemas y ofreciéndoles ideas tomadas de su experiencia personal. Él sabe muy bien lo que es amar a un hijo rebelde  porque lo vivió en carne propia con su hija Sheryl.

Basado en su experiencia como padre, además de terapeuta y consejero espiritual, el autor de Sin condiciones presenta respuestas que no son fáciles, pero guiará al lector en este largo proceso con transparencia personal, profundidad espiritual y consejo práctico profesional.
Esta maravillosa obra está disponible en librerías cristianas y a través de los distribuidores internacionales, así como en la tienda de la editorialwww.editorialmh.org.

Ventas internacionales:
navalos@editorialmh.org

Ventas Estados Unidos y Puerto Rico:
epena@editorialmh.org

Fuente: Noti-prensa.com

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.