Herson Martínez revive el «encuentro» que tuvo con Dios de adolescente

Escrito el 13/10/2017 - 1:52pm Por Alekz Aminadab Mundo

Nos llega Herson Martínez con la grabación del video de su sencillo titulado “Encuentro“. Nacido en las hermosas tierras montañosas de Honduras, un pueblo de gente cálida y hospitalaria, Herson nos regala una nueva composición del género de adoración que nos inspira el alma.

Grabado en la ciudad de Tampa, Florida, el pastor de jóvenes narra en “Encuentro” el regreso de un hijo que ha estado distanciado de su padre. Aludiendo a la parábola del Hijo Pródigo, la composición describe la añoranza que tiene todo hijo e hija de sentirse amado por su padre, al decir, “Vengo como hijo, busco un encuentro…Perfecto amor mi alma rescató…y así como niño corre a su Padre, corro a ti, y así como un hijo vuelve a su Padre, vuelvo a ti.

El tema toca el corazón del oyente pues hay tantos seres humanos que viven sintiéndose separados e ignorados por sus padres. Nos dice Herson, “Muchos nos sentimos incapaces de ser hijos y mucho más, ignoramos que realmente tenemos un padre que está listo para recibirnos con brazos abiertos…“, refiriéndosea Dios quien es el Padre por excelencia.  Para Herson, la letra de la canción es inspirada por una experiencia personal a la edad de 15 años cuando, estando en un retiro, se siente acogido por la presencia amorosa de Dios y los abrazos de los presente.  Nos dice, “En ese momento sabia que era Dios llenándome del amor que nunca había sentido, era un amor de padre, un encuentro verdadero.”

Con gran emoción y con su gran talento musical se prepara Herson para una gira de medios, donde también visitará numerosas iglesias en distintas ciudades de su país de Honduras. Espera llevar el mensaje transformador a través de su música.

Adarga Ent. Group

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.