Hija de Billy Graham lanza el libro «Magnífica Obsesión»

Escrito el 08/07/2013 - 5:12pm Por David Rodríguez

Anne Graham Lotz, hija del gran evangelista estadounidense Billy Graham, lazó su nuevo libro titulado «Magnífica Obsesión», con la premisa de que a pesar del éxito de la gente, muchos personas siguen en la búsqueda de vidas significativas sin logro alguno, e incluso la autora hace referencia a celebridades que terminan por el suicidio.

Para la también evangelista Graham Lotz, la idea es conocer a Dios como lo hizo Abraham, como un amigo incondicional.  A pesar de sus errores frecuentes y numerosas debilidades la autora destaca que Abraham se convirtió en un hombre al que Dios llamó su amigo.

Anne explica que adoptó como modelo la vida de Abraham para su propia vida y comenzó una búsqueda de por vida para conocer a Dios como realmente es, en una relación intensamente personal.

Magnifica Obsesión

Magnifica Obsesión

En The Magnificent Obsession, título en inglés, la escritora comparte que lo que busca ahora enriquece su vida y fortalece su fe con cada momento que pasa. Lo más importante, a través de sus historias inolvidables de enseñanza y conocimientos centrados en Dios, también nos enseña cómo usted puede conocer a Dios como lo hizo Abraham y ser conocido por él como su amigo íntimo.

Preguntas como ¿está perdiendo algo vital? ¿algo que es esencial para vivir una vida gozosa y llena de propósito? ¿te dedicas a tu iglesia o tu religión, pero todavía lucha por encontrar sentido y pasión en tu fe? ¿amas a tu familia, trabajar duro, contribuir a su comunidad, pero todavía siente que su vida es de alguna manera incompleta y hueco en el centro? ¿está inquieto en su espíritu con una sensación persistente de que debe haber algo más?  fueron las realizadas a sí misma por la relatora.

Mientras estudiaba las Escrituras en busca de una forma de salir del vacío, encontró su respuesta en la biografía de Abraham, un hombre común y corriente que se convirtió en extraordinaria por una razón fundamental: “él persiguió conocer a Dios en una experiencia auténtica que se forjó en el yunque de su vida cotidiana”, explica Anne Graham.

Vale recordar que Anne Granham Lotz es autora de 11 libros de los cuales el más conocido es “Give Me Jesus”; y actualmente es la presidenta y CEO de AnGeL Ministries, una organización sin fines de lucro que subyace en sus esfuerzos por atraer a la gente en una relación de cambio de vida con Dios por medio de su Palabra.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!