Hoy es el estreno de «Eres mi paz» primer sencillo promocional de ANKER

Escrito el 27/02/2017 - 6:42pm Por Rocío Cárcamo

ANKER  es una propuesta musical muy fresca que viene a sumarse al mover de Dios en éstos tiempos y nosotros te los presentamos en exclusiva. El dúo está  está conformado por Ely Salazar (vocalista de anker) nacida en Hermosillo Sonora, México y Armando Teddy Zuñiga nacido en la Ciudad de México México, quien es músico desde muy pequeño. Además los dos son buenos compositores de canciones.

Estos dos chicos  en el año 2016 contrajeron matrimonio, ambos tenían en sus corazones el servir a Dios por medio de la música, ya que en un pasado ambos habían servido a Dios por el medio musical, Ely con un proyecto como solista, a finales del año 2011 debutó con su primer álbum «Breaking Me» del cual su primer sencillo «Tu Voz» tuvo mucho éxito, ubicándose en los primeros lugares en las listas de popularidad de muchas emisoras de corte joven/adulto y Teddy como músico y productor, en el año 2006 comenzó a girar musicalmente y ha tocado con varios cantantes como el grupo «Vértice», «Timmy Ost» y «Marto». Ah participado en varias grabaciones musicales y a pesar de estar tiempo fuera de la ciudad es fiel al grupo de alabanza de su congregación. Como podemos ver,  son muy talentosos y se complementan entre si, ella como voz líder  y él en la música y producción. Los dos son buenos compositores de canciones.  Ambos nacidos en cuna Cristiana y siempre teniendo la música como principal ministerio. Dios puso en sus corazones el seguir el deseo de la música y de esa manera decidieron concretar sus ministerios y sus ideas en un proyecto musical con la intención de llegar al corazón de las personas que lo escuchen transmitiendo un mensaje de amor de esperanza en el cual puedan reconocer a Dios por sobre todas las cosas. El primer sencillo de este proyecto es «Eres mi paz», escrita por Ely y producida por teddy ambos plasmaron en esta canción lo que Dios ah hecho en sus vidas y así será en las próximas canciones. Y  en exclusiva nos invitan a escuchar «Eres mi paz»  tema que estará siendo presentado en éste momento a través de la fan page de ANKER 

«ANKER quiere recordarles que en Jesús tenemos un futuro y una esperanza. «Agradecemos a Dios quien nos ha dado la oportunidad de tener vida y una vida en El, es verdad que el mundo aveces quiere derrotarnos y que nos envuelve con cosas vanas, pero Dios ah sido nuestra ANCLA (ANKER) para que a pesar de las luchas las pruebas enmedio de la tormenta estamos afianzados a el, el nos cuida. Deseamos que ANKER sea de bendición para sus vidas Y pedimos de sus oraciones para nuestro ministerio» expresó Ely Salazar.

Agradecemos a Ely y Teddy por la información, fotografías, enlaces y audio. Les deseamos muchos éxitos en éste proyecto y les invitamos a ser parte de la presentación oficial del primer sencillo «Eres mi paz»

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.