Idabelle Vélez lanza su nuevo videoclip «Tú Sigues Siendo Dios»

Escrito el 06/03/2018 - 4:09pm Por Rocío Cárcamo

La cantante puertorriqueña Idabelle Vélez ha lanzado un nuevo, impresionante y conmovedor videoclip musical «Tú Sigues Siendo Dios», una hermosa versión hispana del exitoso tema «Even If» de la banda cristiana Mercy Me.

Este vídeo está inspirado en la vida de Eleuterio Vélez, el suegro de Idabelle. «Don Edward», como cariñosamente la cantautora le llamaba; quien falleció en el verano del 2017, después de luchar tenazmente por muchos años contra el mal de Alzheimer. El Alzheimer es una enfermedad cerebral incurable que empeora al pasar el tiempo y es fatal. El videoclip nos narra de una manera muy conmovedora el deterioro mental y físico de Don Eleuterio a causa del Alzheimer y cómo todo ese proceso afectó la vida de sus hijos, su esposa y sus cuidadores.

«Decidimos hacer el tema «Tú Sigues Siendo Dios» y dedicar este videoclip en memoria de «Don Edward», ya que en los momentos en que nos informaron que estaba a punto de fallecer; la canción “Even If” estaba sonando en la radio y Dios nos otorgó a través del tema muchísima paz, fuerza y consuelo a nuestras vidas. Es nuestro mayor deseo que con la versión en español de este tema, podamos bendecir al mundo hispano de la misma manera que fuimos bendecidos.« Así nos comentó Idabelle.

La grabación de «Tú Sigues Siendo Dios»  fue dirigida por el talentoso Billy «Musiko» Pérez de Kingdom First Films y cuenta con grabaciones realizadas en diferentes localidades de la bellísima ciudad de Melbourne, Florida. Idabelle Vélez adaptó la historia y escribió el libreto, destacando escenas de la vida real de «Don Edward», entrelazándolas perfectamente con elementos simbólicos para regalarnos un excelente vídeo musical que toca profundamente el corazón. El arreglo musical fue producido por Pepe López Band, de 5 Stones Records.

 

«Tú Sigues Siendo Dios» es el sexto vídeo musical de la cantautora de música sacra. Resaltemos que las producciones y los videos musicales de Idabelle Vélez han recibido varios reconocimientos y galardones por su gran Excelencia en Calidad, Arte, Presentación en Integridad, Edición y Estilo por la Academia Musical Cristiana desde la Perspectiva Latina (AMCL).

Sin duda alguna, este tema será de gran bendición tanto para el mundo hispano, como lo ha sido ya para el mundo anglosajón. Las personas conocerán un poco más acerca de la enfermedad de Alzheimer y cuan doloroso es que un familiar padezca dicha enfermedad. Aunque todos muchas veces pasamos por situaciones tristes, dolorosas y muy fuertes; no perdamos la fe y la esperanza en Dios. «Tú Sigues Siendo Dios» nos recuerda que pase lo que pase, Dios está siempre con nosotros y podremos obtener las fuerzas necesarias para continuar hacia adelante confiados.  Y hoy Idabelle  Vélez hace el lanzamiento oficial a través de la plataforma de Onda Exclsuiva

Conoce más sobre su ministerio  en FACEBOOK , INSTAGRAM , TWITTER,  SPOTIFY  y www.idabellevelez.com

 

Información, fotografías y video: Idabelle Vélez

 

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.