Idabelle Vélez presenta su nuevo sencillo y video «Como la lluvia» feat. Gabriel De Jesús

Escrito el 30/11/2016 - 10:46pm Por Rocío Cárcamo

Con gran emoción y alegría la cantautora puertorriqueña Idabelle Vélez lanza hoy, oficialmente la canción y video letras de su más reciente sencillo titulado «Como la lluvia». El tema  fue escrito por su esposo, el pastor Ricky Vélez, compuesto por Borys Sánchez, director de la popular banda Face 2 Face, e interpretado en colaboración con el salmista Gabriel De Jesús.

La letra de este tema está saturada de simbolismo bíblico y arreglo de cuerdas que establecen la urgencia del mensaje escrito en la palabra de Dios:

“Esforcémonos por conocer al Señor, hasta estar tan seguros de él como de que el amanecer llegará. Vendrá a nosotros como la lluvia, como el agua fresca que cae sobre la tierra”– Oseas 6:3 (PDT)

«Como la lluvia» es parte de la más reciente y segunda producción musical de la pastora Idabelle Vélez «Mi Deleite». La cual  es una producción fresca, moderna, con una unción especial y una sustancia lírica formidable. Esta excelente propuesta musical carga una bendición especial que le merece la oportunidad de ser escuchada y compartida por todo el mundo.

Te presentamos el vide letras de «Como la lluvia» deseando que sea de mucha bendición a tu vida

Uno de los anhelos del corazón de la pastora y cantautora Idabelle Vélez es impactar al mundo con canciones como esta que motiven a las personas a conocer a Dios y a anhelar y desarrollar una amistad íntima con su Espíritu Santo.

El sencillo «Como la lluvia» ya se encuentra disponible y se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

para conocer más a cerca de su ministerio puedes visitar su página web.

 

Agradecemos a Idabelle Vélez por proporcionarnos información, video y fotografía.

Acerca del autor
Rocío Cárcamo

Amo a Dios y a mi familia. Me apasiona la música, el mundo de la radio, la lectura y me encanta escribir. Entre mis ocupaciones están: community manager, promoción musical, redactora, coordinación de medios, diseñadora de accesorios para dama. Disfruto todo lo que hago y es una bendición ser parte del equipo de Onda Exclusiva.