Idabelle Vélez presenta su primer videoclip «Jehová Jireh»

Escrito el 17/04/2013 - 5:13pm Por Débora Ribotta

Idabelle VelezTras el lanzamiento del álbum «Eres mi Vida» el año pasado, la salmista puertorriqueña Idabelle Vélez ahora estrena su primer videoclip sobre su tema musical «Jehová Jireh».

El videoclip fue filmado y dirigido por Freedom Films PR durante meses atras y fue a principios de esta semana que finalmente se dió a conocer. Dentro de esta poderosa canción—que trata acerca de la provisión de Dios hacia sus hijos en todo momento y en todo lugar—se incluyen diferentes escenas que cautivan la esencia de la provisión y cuidado de parte de Dios.

Al principio aparece en escena un niño con cancer en un hospital. La enfermera le da malas noticias a los papás del niño. Después aparece en escena una familia que es despojada y embargada de su casa y de sus pertenencias por el gobierno. Al final del video se muestra como tanto la familia del niño con cancer y la familia que fue despojada de sus pertenencias llegan a la iglesia y se encuentran con Dios. Tras un encuentro personal en sus vidas, todo lo que habían perdido lo fueron recuperando.

 

 

«Jehová Jireh» forma parte de los 10 temas musicales dentro del disco «Eres mi Vida» y que está disponible en las tiendas digitales como iTunes y Amazon.

Actualmente, la Pastora y Salmista Idabelle Velez reside en Palm Bay, Florida y pastorea junto a su esposo, el Pastor Ricky Vélez, en la ciudad de Melbourne Florida en la Iglesia Casa de Oración, Restauración y Poder Jehová Jireh & Jehová Rapha.

Sigue a Idabelle a través de Twitter y Facebook. Adquiere su disco «Eres mi Vida » aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta