Imágenes al rededor del «Congreso Adoradores 2013»

Escrito el 18/11/2013 - 1:15pm Por Katheryn M. Rondón

«Congreso Adores 2013» se convirtió en el escenario perfecto para exaltar a Dios a través de la música, fue así como reconocidos artistas cristianos y asistentes, interpretaron a una voz cada uno de los temas que dieron vida a este evento que se efectuó en Arena Ciudad de México.

Desde el 14 al 17 de noviembre salmistas como Marcos Witt, Coalo Zamorano, Israel Houghton, Alex Campos, Jesús Adrián Romero, Marco Barrientos, Coalo Zamorano, Daniel Calveti, Marcela, Gándara, Mónica, Miel San Marcos, Harold Guerra, Christine D’Clario, Josué Del Cid, Paulina Aguirre, Tercer Cielo y Kike Pavón, entre otros, se unieron no solo para cantar, sino con el propósito de dar a conocer todo lo que Dios ha hechos en sus ministerios.

Las redes sociales fueron esenciales para que miles de cristianos en el mundo siguieran «Adoradores 2013» y de esta manera conocer lo que ocurría durante el congreso.

El objetivo principal de este evento estuvo definido desde siempre para Marcos Witt y su esposa Miriam Witt, encargados de hacerlo realidad, debido a que se trató de un «mover de alabanza en toda Iberoamericana, cuatro gloriosos días llenos de música, adoración y alabanza a nuestro Señor. Una explosión espiritual en el reino de nuestro Señor».

Para los artistas que participaron de «Adoradores 2013» se trató de una experiencia única, así lo dejaron ver algunos por Facebook, Twitter, Instagram, entre otros medios.

«Un tiempo increíble en el congreso Adoradores. Gracias a Marcos Witt y todo el equipo que lo han hecho posible», dijo Kike Pavón.

Por su parte, Alex Campo manifestó «qué honor ser parte de este Congreso! #SomosAdoradores».

Asimismo Christine D’Clario señaló en su momento «Dios nos tocó tan hermosamente anoche en el Congreso Adoradores, Gracias Señor»

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.