«Inconforme» el primer libro del salmista Edgar Lira

Escrito el 25/09/2013 - 9:56am Por David Rodríguez

El salmista mexicano y pastor de la iglesia Central Christian Church en Las Vegas, Nevada, Edgar Lira, a través de su espíritu observador e inconforme nos trae su primera producción literaria titulada «Inconforme».

Gracias a un serie de preguntas tales como “¿Por qué el domingo? ¿Por qué la corbata? ¿Por qué las más de dos horas de reunión (a veces cuatro)? ¿Por qué el estilo de hablar de Reina Valera si no soy Español? ¿Por qué la música tan irrelevante?¿Por qué no seguir la corriente y evitarse la molestia?”; el salmista decidió relatarnos gran parte de sus inquietudes en su libro «Inconforme».

La publicación que está disponible en las librerías cristianas del mundo desde el 24 de septiembre de 2013, podrá también adquirirse en formato digital en la plataforma de Amazon para los usuarios de Kindle, además de iTunes para descarga en iBooks. El texto viene de la imprenta de Editorial Vida.

Con este ejemplar el ahora escritor promete  guiarte a una aventura honesta, sin prejuicios e incómoda que elevará tu nivel de entendimiento del “por qué hacemos lo que hacemos los cristianos”. Al mismo tiempo, te sumergirás en una relación con práctica, relevante y transformadora con el Jesús de la Biblia. Este libro te ayudará a sanar las heridas del corazón y ser la iglesia que Dios siempre quiso.Libro

El libro ha sido recomendado por salmista y escritores como Jesús Adrián Romero quien señaló “mi amigo Edgar Lira escribe acerca de los problemas de la iglesia moderna y la necesidad urgente que tenemos de renovarnos. Edgar es parte de una generación nueva de líderes que no se conforman con el status quo, y diariamente luchan por el cambio. Que este libro lleve a muchos a la inconformidad”.

Asimismo Jorge Cota, gerente de CVCLaVoz expresó acerca de Edgar Lira, “su inconformidad y pasión por alcanzar a la nueva generación, lo ha llevado a explorar nuevas metodologías, con la finalidad de guiar a las personas a los pies de Cristo. Sin duda este libro creará controversia e incomodará a muchos líderes religiosos que por años vienen haciendo lo mismo esperando diferentes resultados”.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!