Indiomar incursiona a la alabanza y adoración diciendo que con Jesús lo tiene todo y no le falta «Nada más»

Escrito el 27/08/2020 - 5:18pm Por Alekz Aminadab Mundo
Indiomar Nada Mas

Nada Más es el nuevo lanzamiento del reconocido cantante Indiomar, una traducción al español de la canción original de “Nothing Else” de Cody Carnes cantante estadounidense.

Para Indiomar esta es una de sus canciones preferidas de  adoración. «Para mi es muy especial pues es mi primera canción completamente de Adoración (Worship) ha sido un tremendo reto pero lo logramos y espero que sea de bendición».

Nada Máste lleva a entender que Jesús esta en nuestras vidas, en esté tiempo que estamos viviendo podemos sentir miedo, pero si regresamos a ese lugar seguro en la presencia de Dios todo estará mejor.

 Lo siento, por andar por sentimientos, lo siento por cantar sin adorarte, llévame hasta el inicio, abro mi corazón a tí.

Indiomar Nada Mas

La traducción en español fue realizada por Majo y Dan, bajo la producción de Chris Gómez, el director del video fue el puertorriqueño Danny Gutierrez y se realizó en Here Studios , Carolina Puerto Rico.

Los planes del artista para este 2020 es seguir componiendo, en unos meses lanzará un nuevo sencillo “Corro a Tí”.

Franja Group

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.