Ingrid Rosario lanza su sexta producción musical «Pasión»

Escrito el 30/04/2013 - 7:02pm Por Alekz Aminadab Mundo

Ingrid Rosario«Pasión» es el título del nuevo álbum musical de Ingrid Rosario y que se convierte en el sexto álbum dentro de su discografía. En esta ocasión «Pasión» está compuesto de 13 temas musicales que enfatizan y resaltan la vida de Jesús en sus últimos días en la tierra incluyendo el domingo de ramos, el arresto de Jesús en el Getsemaní, la misma muerte de Jesús y su resurrección.

Adicionalmente la cantante y compositora, Ingrid Rosario, comenta que las canciones dentro del disco no solo cuentan la historia de Jesús, pues menciona: «El álbum cuenta una historia, pero no sólo lo que hizo Jesús. Tiene que ser nuestra historia también».

El álbum fue grabado en vivo dentro del estudio «The Hit Factory» en Miami, Florida e incluyó un gran equipo de técnicos y músicos de alrededor de 40 personas. Uno de los sueños que Ingrid había tenido era grabar con la banda en vivo dentro de un estudio y finalmente su sueño fue posible tras la colaboración de su director Daniel Hernández. Adicionalmente el álbum contó con la participación de unas 20 personas de congregaciones locales donde fueron invitadas para participar como público y unirse como coro con Ingrid.

Ingrid comenta: «Mi intención en este álbum es declarar a Dios rey, declarar su poder, su presencia, el sacrificio que hizo en la cruz y la victoria que vino por su muerte y su resurrección. Todas las canciones tienen ese propósito. “Pasión” primero comenzó en mí, las canciones comenzaron a ministrar mi vida primero. Yo quería hacer declaraciones al mundo pero primero hice una declaración a mi corazón y a mi espíritu, de que mi pasión por Dios no es porque sea buena cantante o porque tengo seis discos, o porque haya viajado… ¡No! ¡Mi pasión viene porque Él me amó! Me ama y dio a su Hijo por mí».

Algunos de los temas musicales que resaltan más dentro de «Pasión» incluyen: «Dios Fuerte», «En la Intimidad (Te Amo)», «Cantaré, Tú Eres Santo» y «Cantamos Aleluya». Adicionalmente en marzo del 2013 se lanzó el primer sencillo de esta producción musical con el tema «Perdonado Por Siempre».

Las canciones «En la Intimidad», «Libre Soy» y «Cantaré, Tú Eres Santo»— fueron compuestas por Ingrid en colaboración con diferentes personas, como Sam Torres, Ricky García y Anthony López, esposo de Ingrid. El resto de las canciones provienen del catálogo de Integrity Music, sello discográfico al que pertenece Ingrid.

Cabe mencionar que este es el primer disco que Ingrid hace después del nacimiento de su primer hijo Seth. Cuando le preguntamos a Ingrid sobre cómo ha sido el proceso del álbum con su experiencia como madre nos contestó: «Ahora entiendo de forma más profunda el amor de un padre por sus hijos. Ahora que soy madre, pensar que tuviera que dar la vida de mi hijo para salvar a una persona o a la humanidad… ¡Lo que hizo Dios fue un sacrificio enorme, extravagante!. Por esa razón este álbum es también muy personal. Eso es lo que quiero comunicar».

El álbum «Pasión» ya está disponible físicamente en las librerías como digitalmente en las tiendas digitales. Adquiere «Pasión» a través de iTunes y Amazon.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.