Ingrid Rosario proclama «Libre soy», su nuevo sencillo

Escrito el 11/02/2014 - 9:33am Por Katheryn M. Rondón

INGRID ROSARIO - LIBRE SOYLa unión de Ingrid Rosario junto a varios compositores dejó como resultado su nuevo sencillo «Libre soy», tema que se desprende de su más reciente producción musical titulada «Pasión».

Con esta canción la salmista busca decirle a sus seguidores que son libre y por esa razón es tiempo de celebrar ese regalo que les entregó Jesús durante su sacrificio en la cruz.

La propuesta de «Libre soy» tiene una base de rock, un ritmo propicio para gritar, danzar y proclamar que ya no eres preso de la cautividad.

«La libertad es lo que Cristo hizo por nosotros, su pasión lo llevó a la cruz, ¡y ahora somos redimidos, perdonados y libres! Mi reacción a la libertad es querer cantarla… bailarla y vivir para Jesús», señaló Ingrid Rosario.

Además indicó que «Me encanta la declaración: “Al que el Hijo libertare, será verdaderamente libre”. Es la Palabra de Dios, no inventada por el hombre, sino dada a nosotros por Dios mismo, para que la declaremos».

Con la alegría que siente al entonar este tema, la artista asegura que es tiempo de que muchos hagan su declaración de gozo.

«Libre soy» es el último track de «Pasión», el cual según afirmó la misma artista es un cierre perfecto, por el significado de su letra.

De este álbum musical también se desprenden temas como «Perdonado por siempre» y «Soy amante de tu presencia», con los cuales muchas personas se han sentido identificados.

ingrid-lakewood

Ingrid Rosario en momentos que fue presentada como nueva directora de alabanza de Lakewood.

Ingrid Rosario, quien desde hace poco es la directora de alabanza de la iglesia Lakewood que está bajo la cobertura de Danilo y Gloriana Montero, ya entona esta canción durante los servicios, donde todos gritan a una sola voz «Libre soy».

Con relación a esta nueva etapa, la salmista afirmó que continuará con su ministerio, debido al apoyo que recibe de sus nuevos pastores. «Más que nadie, ellos comprenden lo que Dios está haciendo en mi vida y ministerio y me apoyan para seguir viajando, así que continuaré haciéndolo».

Asimismo dejó ver su alegría de pertenecer a esta congregación «Es mi primera vez participando en el staff de una iglesia y sé que Dios quiere enseñarme mucho. Ahora tengo la oportunidad de servir en una nueva dimensión: a Dios, a mi iglesia y a mi comunidad local», comenta Ingrid, emocionada.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.