Inicia 40 días de oración por las elecciones de los EE.UU.

Escrito el 09/09/2016 - 2:28pm Por David Rodríguez

Bajo la organización de la The Christian Broadcasting Network (CBN), inicia una campaña de 40 días oración por las próximas elecciones de los Estados Unidos, así lo informa el portal de la citada cadena de noticias.

Con el lema “Juntos, podemos cambiar a Estados Unidos”, CBN impulsa un movimiento de oración por la nación norteamericana a través de las redes sociales.

“CBN ha entendido que este 2016 es un año clave, porque las elecciones van a trazar una nueva dirección, tanto para los Estados Unidos, como para el resto del mundo. Y como la palabra de Dios nos enseña a través del libro de Nehemías es a través de la oración que podemos influenciar el curso de una nación y de sus vidas”, dijo Alejandro Zamora, director de CBN Costa Rica. oracion

En el artículo publicado por la cadena de noticias explica que en el segundo libro de Crónicas capítulo siete, verso 14 habla sobre la humillación del pueblo y la búsqueda del Señor en oración. Este movimiento promovido por CBN inició el pasado 5 de setiembre y se extenderá hasta el próximo 14 de octubre.

A la fecha, México, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador y Cuba se han sumado a este evento de 40 días de oración. La invitación a la jornada de oración puede conseguirla a través del hashtag #PrayforAmericaCBN.

 

 

Guardar

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!