Israel Houghton lanza su segundo álbum en español «Jesús es el Centro»

Escrito el 24/04/2013 - 11:31am Por Alekz Aminadab Mundo

Israel HoughtonLlegó la segunda producción musical en español de Israel Houghton y su equipo mejor conocidos como «Israel & New Breed». Después de 12 años de ausencia en la música cristiana en español, Israel presenta su segunda producción musical en este idioma y que lleva por título «Jesús es el Centro».

«Jesús en el centro» contiene 12 temas musicales muy alegres. Fue producido por el mismo Israel Houghton y por Aaron Lindsey y Coalo Zamorano. Cada una de las canciones dentro del álbum reflejan el mensaje transparente de Jesús como centro de todo lo que existe en el mundo. «Jesús en el Centro» es una traducción del álbum reciente de Israel en inglés «Jesus At The Center» y que fue traducido y adaptado por Coalo Zamorano y Lucía Parker. Adicionalmente, dentro del álbum participan cantando Coalo Zamorano, Funky, Lucía Parker, Danilo Montero y T-Bone.

 

«Jesús en el Centro» es una probada de la riqueza musical incubada en el estilo de Israel & New Breed, así como de la expresión sincera de quien ha puesto a Jesús como el centro de la voluntad y las decisiones.

Dentro del álbum encontramos la participación de Coalo Zamorano interpretando los temas «El Poder de tu Victoria», «No hay Vuelta Atrás» donde  adicionalmente participa el rappero Funky en este tema. Lucía Parker incluye sus arreglos y voz en los temas «Nada me Faltará» y «No hay Palabras». Danilo Montero no se queda atrás pues también participa en el álbum con el tema «Más y Más». El rappero T-Bone también se une en la versión del tema «Te Amo»—un tema muy alegre y pegajoso por su contenido electró-pop y fusión de estilos latinos.

El equipo de Israel «New Breed», coro de iglesia Lakewood, también forma parte del disco donde una vez más resalta la calidad de música que ha caracterizado a Israel Houghton con la fusión de jazz, rock y el estilo gospel.

«Jesús es el Centro» ya está disponible mundialmente a partir del 23 de abril del 2013. Adquiérelo aquí.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.