Jeff Aldana presenta en el evento de Expolit 2017 el sencillo “Danzo Rey”

Escrito el 27/09/2017 - 12:26pm Por Edric Sánchez Méndez

En esta ocasión Jeff Aldana y la banda Conexzion Directa se unen y juntos nos presentan este tema que nos transmite mucha alegría. Dicho tema está incluido en el nuevo álbum de Conexzion Directa “Con Todo”. Conexzion Directa participó de lleno en la parte musical, dejando el sonido que caracteriza a la banda con la voz de Jeff Aldana.

Cuando pensamos en danza siempre muchos lo conectan con David y como el danzó para recuperar el arca; David danzó por tanta felicidad que fue ese contexto que se basó Jeff al escribir este tema;  y como Dios lo sacó del mal y hoy en día está en un ministerio donde le sirve a él. “Si no fuera por él… ¿que sería de mí? Pero me vio, me rescato y emparejo mi camino… Entonces porque no danzar de tanta alegría que siento hoy en día con tantas bendiciones” comenta Jeff.

“Cuando Jeff nos compartió la idea de este tema inmediatamente toco nuestros corazones y le pedimos a Dios que nos diera la oportunidad de incluirlo en nuestro álbum “Con Todo”. Para nosotros como banda ha sido una experiencia especial cantar este tema junto a Jeff, no solo porque somos como familia sino porque compartimos el mismo sentir, danzar, cantar, saltar, gritar

con júbilo al Rey de Reyes.” Comenta Ottoniel vocalista de Conexzion Directa.

La parte musical fue producida por Diego Beteta (guitarrista y productor de Conexzion Directa).

Como es característico de Jeff, este tema también incluye un videoclip. Este mismo dirigido y producido por José Alberto de Relevant Films (Guatemala) el cual fue grabado en diferentes escenarios de Connecticut y en Underground Studios en Norwalk, Connecticut.

Cabe recordar que Jeff Aldana nació y creció en Port Chester, NY, hijo de pastores guatemaltecos, por lo cual el cristianismo fue parte de su vida desde su niñez.

BNJ MEDIOS

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.