Jennifer Quintanilla estrena la canción y el videoclip «Tú Peleas Por Mí»

Escrito el 09/10/2020 - 8:03pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

«Tú Peleas Por Mí», es una melodía Pop Worship interpretada magistralmente por Jennifer Quintanilla, una afirmación oportuna para el tiempo de incertidumbre que vivimos a nivel mundial, un recordatorio para todo aquel que esté pasando por un desierto, que debe colocar todas sus fuerzas en las manos de Dios. Este corte musical fue escrito por Jennifer Quintanilla junto a la adoradora boliviana Daniela Barroso, bajo la producción de Chris Rocha.

«Al grabar esta canción mi corazón se identificó mucho, en el tiempo que escribí esta canción estuve pasando por momentos de temor e inseguridad. Hubo oposición, pero en todo tiempo, pude ver la fidelidad de Dios, experimenté una vez más confiar en Él, quien me ha llamado y requiere mi obediencia. Al ser obediente, Dios se encargó de cada detalle y fue colocando todo en orden para que «Tú Peleas Por Mí» llegue a cada corazón necesitado» expresó Jennifer.

Daniela Barroso y Jennifer Quintanilla escribieron «Tú Peleas Por Mí» inspiradas en una parte de 2 Crónicas 20:15 NTV “¡No tengan miedo! No se desalienten por este poderoso ejército, porque la batalla no es de ustedes sino de Dios”. Mensaje que transmite Jennifer en la interpretación de la canción y el video de este sencillo musical.

«Muchas veces queremos pelear con nuestras propias fuerzas, pero debemos recordar que si ponemos toda nuestra confianza en el Señor, lo buscamos en oración, sabiendo que hay poder en nuestra alabanza, a través de ella los muros en nuestras vidas se caen, si dejamos que Dios pelee por nosotros siempre tendremos la Victoria», añadió Jennifer.

«Tú Peleas Por Mí», es un increíble recurso musical para todos aquellos que aún no han establecido una relación real con Dios, esta canción fue producida por Chris Rocha, con arreglos de Juan Velásquez, en la batería estuvo Víctor Vigil, en el bajo Juan Velásquez, en las guitarras Chris Rocha, en la mezcla Daniel Kinner, fue masterizado por Bob Boyd y en los coros estuvo Perla C. Arroyo.

El video «Tú Peleas Por Mí», fue grabado en Houston, Texas por la productora NOLIPRO, dirigido y producido por Nolberto Alvarenga, el encargado del maquillaje y estilo fue Víctor Montemayor, el videoclip se encuentra en el canal de YouTube de Jennifer Quintanilla, así como también la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

Acerca de Jennifer Quintanilla

Jennifer es una joven nacida en Los Ángeles California de ascendencia centroamericana, desde los 3 años de edad descubrió sus capacidades musicales, desde entonces se ha desarrollado activamente en esta área, reconoce que su talento es un regalo dado por Dios, para compartir el mensaje de la fe con otros. Jennifer ha participado en coros infantiles, así como también ha dirigido la alabanza y la adoración en sociedades de jóvenes.

Contexto Media Group

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29