Jessica Domínguez te invita a formar parte del movimiento, «Mujeres Victoriosas»

Escrito el 24/01/2018 - 6:07pm Por Edric Sánchez Méndez

La abogada latina, Jessica Domínguez, mejor conocida como «el ángel de la justicia», continúa revolucionando el mercado latino como autora con su libro, «Mujeres Victoriosas».

En Mujeres victoriosas, Jessica explora los 10 poderes que necesita toda mujer para sobrellevar los problemas de la vida. A través de los poderes de la fe, la verdadera identidad, el propósito intencional, las ganas, la preparación, el discernimiento al usar nuestras palabras y, sobre todo, los poderes de la oración, la conexión y la gratitud, Jessica muestra el camino para desafiarnos a vivir una vida con propósito y descubrir el poder de la renovación.

Domínguez, considerada como una de las mujeres latinas más poderosas según la revista People en Español, también ofrece otros recursos que complementan la experiencia de auto superación presentada en su libro.

Con su blog, MujeresVictoriosas.com, Domínguez ofrece contenido exclusivo que promete inspiración para la vida y la carrera de las mujeres que se suscriban al blog. Las suscriptoras reciben artículos, videos y anuncios relacionados con el libro y como material complementario.

Además de su blog, la autora tiene un canal de YouTube – Jessica Dominguez TV – donde Domínguez y su equipo proporcionan herramientas educativas e información accesible, útil y confiable que prepare a su audiencia para resolver con seguridad y certeza sus asuntos legales. El canal se enfoca en ayudar a la comunidad, previniendo abusos, tragedias personales y familiares, proporcionando guía y orientación para la solución de conflictos, y destruyendo mitos con información veraz.

Jessica Domínguez estará en Miami, Florida para su gira de medios y el lanzamiento oficial de su libro Mujeres Victoriosas, desde el miércoles 17 de enero hasta el viernes 19. El jueves, 18 de enero a las 7 PM la autora se presentará en Barnes & Noble de West-Kendall. En Burbank, California el sábado 28 de enero a las 2:00 pm en el Barnes and Noble de 731 N. San Fernando Blvd. Burbank, CA.

Adarga Entertainment Group

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.