«Jesucristo, Señor de la Nación»: declaró Presidente de Guatemala

Escrito el 22/08/2013 - 10:56pm Por David Rodríguez

“Hoy nombramos a Jesucristo como Señor de Guatemala y declaramos en su nombre que cada una de nuestras generaciones vivirá en una Guatemala Próspera”, esta fue la declaración que el actual Presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, pronunció hoy a propósito de un Desayuno Nacional de Oración realizado en la sede del Hotel Vista Real.

Otto Perez, Pdte de Guatemala

Otto Perez, Pdte de Guatemala

El presidente expresó que cuando ve el reporte en la mañana de los diarios y lee cuantos guatemaltecos murieron el día anterior a causa de la violencia es duro. “En esos momentos lo que da la fortaleza es precisamente que todo lo puedo en Cristo que me fortalece”, refirió el primer mandatario Pérez Molina.

Según el portal de noticias MundoCristiano.tv el Presidente expresó que “estar en la Presidencia es una bendición que Dios me ha dado y yo no puedo desaprovechar esa bendición porque Dios quiere que esté allí”.

Al evento que fue organizado por la entidad “Guatemala Próspera”, asistieron el Presidente del Congreso Nacional de la República, Pedro Muadi; y el Presidente de la Corte de Constitucionalidad, Héctor Pérez Aguilera.

En sus declaraciones el Vicepresidente Guatemala Próspera, Carlos Sandoval, mencionó que Guatemala será luz para las naciones. “Debemos identificar puentes entre etnias y culturas. Desde que iniciamos con Guatemala Próspera, hace 10 años, hemos querido unir líderes. Estamos soñando con una transformación social, vemos una generación de cambio”, dijo.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!