Jesús Adrián Romero está «cansado del camino» y tomará una pausa en su carrera musical y ministerial

Escrito el 16/10/2017 - 1:29pm Por Alekz Aminadab Mundo

El reconocido cantautor mexicano, Jesús Adrián Romero, tomará una forzosa pausa en su carrera musical tras los efectos de varios años de dificultad en su salud física.

Recientemente Jesús Adrián dio a conocer que por varios años se ha enfrentado a complicaciones de salud principalmente por fatiga física. No obstante, más que una cuestión física, también se trata de fatiga emocional lo que el cantante ha estado enfrentando por ya varios años.

Jesús Adrián afirma: «Intenté sobreponerme y me fue muy difícil debido a mis diversas actividades. Es por eso que he dado instrucciones a mi asistente personal de no agendar conciertos por los primeros 6 meses del 2018».

Con respecto a los eventos previamente agendados para este año, el cantautor comentó: «Cumpliremos con los compromisos que ya están agendados para lo que resta del 2017 y después estaré tomando una tregua». Dicha tregua comenzará en enero del 2018 donde junto con su esposa Pecos, estarán pasando por un periodo de inevitable descanso.

Actualmente Jesús Adrián Romero está pastoreando la congregación Vástago Epicentro en Monterrey, México, congregación que comenzó en julio del 2013. Con respecto a la pausa que estará tomando y el pastorado, Romero agregó: «Durante esos meses estaremos en Monterrey y en nuestra congregación, Vástago Epicentro, aunque estaré predicando menos para aprovechar la mayor parte del tiempo y descansar, orar y reflexionar».

Jesús Adrián Romero agradece a todos los que han apoyado su ministerio y pide a que ahora lo apoyen en oración. «Estamos confiados que durante este tiempo, el Señor nos llevará a descansar en lugares de delicados pastos y nos pastoreará junto a aguas de reposo», concluye el cantautor.

En octubre del 2008 Jesús Adrián Romero inició el pastorado en Vastago Epicentro en Estados Unidos que luego traslado a México. Tiene una trayectoria de más de 25 años en el ministerio. Ha sido fundador de las congregaciones Amistad y Vida en Aguaprieta, México y Vastago Epicentro en Phoenix, Estados Unidos. Es fundador y presidente de Vastago Producciones. Hasta la fecha ha producido 22 álbumes musicales, ha escrito tres libros titulados «Cenando con Jesús», «Besando mis rodillas» y «Adornando tumbas» además que ha obtenido más de 25 premios y reconocimientos a nivel mundial. Es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.