Jesus Adrián Romero invita a que los cristianos participen en Halloween

Escrito el 13/10/2015 - 12:59pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jesus Adrian Romero Halloween JARA vísperas de Halloween, Jesús Adrián Romero invitó y animó a que todos los cristianos se disfracen, que vayan a pedir dulces en su vecindario y que usen este día en familia para «redimirlo» como se ha hecho en Navidad y en otras ocasiones del año.

Romero hizo tal afirmación desde su congregación Vastago Epicentro en Monterrey, México donde además compartió que este día lo ha celebrado en su familia desde hace varias décadas. «Cuando nuestros hijos estaban pequeños, íbamos a una iglesia donde no creían en Halloween y nosotros por respeto no salíamos a pedir dulces, pero en mi casa Pecos vestía a nuestros niños, porque nunca creímos en eso, nunca creímos que era necesario negarles eso», afirma el cantante.

Adicionalmente, Jesús Adrián Romero, invita a que la gente se involucre en cierta fecha al expresar: «Cómprate un disfraz, compra dulces, ponte el disfraz en la noche de Halloween, regala dulces, ve y recibe dulces de tus vecinos».

Luego de que el video se hiciera viral tras las afirmaciones de Jesús Adrián Romero, Vástago Epicentro bloqueó el video. Adicionalmente, el cantante se ha abstenido de emitir un comunicado oficial de su parte para aclarar lo que expresó recientemente.

Tras recibir comentarios y aclaraciones de sus seguidores en sus redes sociales, Jesús Adrián le respondió a uno de sus seguidores: «La verdad es que un comunicado de mi parte no haría mucho diferencia. La mayoría de la gente prefiere juzgar a pensar. El comentario acerca de holloween del cual la gente habla fue dirigido a la congregación que pastoreo con el afán de llevarlos a ser luz en la noche de Holloween. En relación a los ataques a mi persona prefiero que sea Dios el que me reivindique, siempre lo ha hecho. Si te interesa continuar esta conversación fuera de las redes sociales hazme llegar tu correo electrónico y continuamos con la conversación. Un abrazo».

¿Estás de acuerdo o en contra con lo que afirma Jesús Adrian Romero con respecto a Halloween?

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.