Jesús Adrián Romero presenta «Allí estaré»

Escrito el 10/02/2014 - 9:00pm Por Katheryn M. Rondón

Jesús Adrián Romero -Allí Estaré«Allí estaré», este es el nuevo sencillo que Jesús Adrián Romero le presenta a sus seguidores, una canción que fue escrita pensando en su esposa Pecos Romero y que está incluida en el EP Sencillos Vol. 2.

Como lo ha hecho en otros temas, el artista deja ver el amor que siente por la mujer que ha sido su compañera, amiga, madre de sus hijos y consejera.

Este nuevo corte musical sale en un mes propicio para los enamorados, razón por la cual seguramente muchos esposos les dirán a sus amadas:

Para acercarte la luna
Y calentarte los pies,

No tengas duda ninguna, allí estaré
Para escribirte un poema
Y conquistarte otra vez
No tengas duda ninguna, allí estaré
Para jugar con tu pelo y prepararte un café
No tengas duda ninguna, allí estaré

Con una melodía fresca el salmista narra parte de la historia real de la vida de Pecos Romero y el tiempo que hasta el momento han disfrutado juntos.

Con la honra que a través de este tema entrega a su esposa, Jesús Adrián también le asegura que no debe dudar jamás que él estará a su lado en los años venideros.

Jesús Adrián Romero y Pecos Romero

Jesús Adrián Romero y su esposa Pecos Romero.

El mismo artista ha sido promotor de esta canción, precisamente por ello a través de sus redes sociales les anunció a sus seguidores el día del lanzamiento y momentos previos del miso.

Dentro de este EP también se encuentra la «Eres mi ángel», sencillo interpretado por Dámaris Fraire, quien revela un sueño de amor que se hizo realidad.

Por su parte, Jesús Adrián Romero continúa con sus presentaciones en diferentes países, donde seguramente incluirá en su repertorio el nuevo tema «Allí estaré».  Colombia y México hacen parte de su Tour 2014.

Entre las actividades del salmista está incluido el lanzamiento de su segundo libro, del cual no se tienen muchos detalles, pero según anunció en su cuenta oficial de Facebook, muy pronto saldrá al mercado.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.