Jesús Adrián Romero se enojó por la falta de sentido común de las personas en el cumpleaños de su hija

Escrito el 31/05/2013 - 3:12pm Por Marisa De la Rosa

Jesús Adrián Romero El reconocido cantautor Jesús Adrián Romero no aguantó más los comentarios de sus seguidores y se enojó el miércoles pasado. Y es que se armó gran polémica por parte de sus seguidores por algo que ni siquiera valía la pena discutir. Melissa, una de las hijas del cantante, cumplió años esta semana y es amante de los perros. En el día de su cumpleaños Jesús Adrián mostró una foto de su hija abrazando a un perro y agregó: «¡Feliz cumpleaños Melissa! Me estas convenciendo de comprarte un perro. Maybe (probablemente)…¡Te amo!».

Esa frase bastó para que se hiciera una revolución sobre la expresión de felicitación de padre a hija. Una gran cantidad de personas comenzaron a reclamarle que no cometiera el error de comprar un perro, sino que adoptara uno que no tuviera un hogar. Las críticas se comenzaron a sumar a tal grado que Jesús Adrián se enojó bastante por lo ocurrido. Tras la gran cantidad de críticas, el cantante tuvo que aclarar el asunto donde directamente trató con esas personas comentando:

«¿Felicitación de cumpleaños? Hoy quise felicitar a mi hija por su cumpleaños y me arruinaron mis buenas intenciones.  En vez de convertirse en un “Post” con comentarios de felicitación, se convirtió en una campaña de adoptar perros. No tengo nada en contra de adoptar perros, pero mi comentario no tiene nada que ver con comprar vs. adoptar. Melissa Romero

De momento pensé en no decir nada, hasta que después de leer el mismo comentario repetido cientos de veces me canse.  ¿Porque será que los “cristianos” no tienen sentido común? Son excelentes para “predicar”, sus convicciones, como en este caso “Adoptar un perro”, pero malísimos para entender que este no es el momento para hacerlo. 
Me pregunto cuantos de los que hicieron el mismo comentario han realmente adoptado un perro; sin temor a equivocarme: se que muy pocos.

En fin, creo que muchos se molestaran con mi comentario, y ahórrate el tiempo de contestarme y si no te parece lo que dije, es tan simple como hacerle “unlike” a mi pagina y ya.

Hoy si me enoje…A favor del sentido común»

Aunque Jesús Adrián Romero ha sido una de las figuras más criticadas por sus comentarios directos, siempre se ha caracterizado por tener un temperamento afable. Últimamente Jesús Adrián ha venido aclarando otras cuestiones debido a que sus seguidores, por falta de sentido común, arruinan las buenas intenciones del salmista, tal como sucedió con el cumpleaños de su hija Melissa.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.