Job Gonzalez presenta su nuevo videoclip «Buscaré»

Escrito el 08/05/2013 - 10:45am Por Débora Ribotta

Job Gonzalez - video buscaréJob Gonzalez—nativo del Valle del Rio Grande y radicadoe en Houston, Texas–lanzó su nuevo videoclip del tema «Buscaré». A Job le apasiona dirigir a la gente a Dios a través de la adoración y actualmente lo hace semanalmente como director de adoración en Lakewood Church en Español. Job está casado felizmente con Ginny y tiene tres hijos Jonathan, Moses y Lucas.

Job nos comenta acerca de su enfoque: «Mi enfoque principal es cumplir con el propósito y llamado de Dios para mi vida, el crecimiento del reino, y glorificando a Jesucristo a través del ministerio».

 

 

El video fue filmado bajo la dirección de McMillan y la producción de CCF Comunicaciones, algunas tomas fueron al aire libre contando con la presencia de Job solamente acompañado por su guitarra, Job comenta «hay emoción en el aire», el video transcurre también en una iglesia que fue construida en el año 1940.

Job agrega: «Buscaré” te recordará a Lucas 11:9-10 “Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”. Pero también, esta producción musical empezará a imprimir  “En ti confiaré” en el corazón. No cabe duda, que solo Dios es el sostén en nuestra necesidad; y que El es nuestra fuerza en nuestra flaqueza. Por lo tanto, cuando reconocemos nuestra pobreza espiritual al tocar Su Puerta, al llamar Su Nombre, confiando en Dios y no en nuestras fuerzas, es entonces cuando El abrirá y responderá».

«Buscaré» se encuentra dentro de su reciente álbum «En Ti Confiaré» que salió en el 2011 y está disponible físicamente como digitalmente. Sigue a Job a través de Facebook y Twitter también.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta