Jonathan Witt, hijo de Marcos Witt, se casó este fin de semana en The Woodlands, Texas

Escrito el 13/11/2016 - 7:27pm Por Alekz Aminadab Mundo

Jonathan Witt Lauryn Wedding bodaLuego de varios años de mantener un noviazgo amoroso, Jonathan David Witt, el hijo del cantautor Marcos Witt, se unió en matrimonio este pasado fin de semana junto a su prometida Lauryn Story.

Jonathan se dio a conocer internacionalmente luego de que en el año 2003 interpretara junto a su papá el exitoso tema «Yo te busco», canción que se grabó en el álbum «Dios de pactos» en Miami, Florida cuando Jonathan tenía 13 años de edad.

Jonathan Witt Lauryn StoryHoy a sus 26 años de edad, Jonathan decidió unirse en matrimonio junto a Lauryn Story, una chica afroamericana nativa de Houston, Texas con 24 años de edad y el sueño de obtener una carrera en la música country.

A principios del año Jonathan le pidió matrimonio a Lauryn en el lugar más feliz del mundo, Disneyland, donde ella aceptó de inmediato.

La boda se realizó este pasado 12 de noviembre en Chapel in the Woods de Woodlands Church en The Woodlands, Texas donde familiares y amigos se hicieron presentes durante la ceremonia.

Marcos Witt fue el encargado de oficiar la boda de su hijo Jonathan y su nuera Lauryn. Al finalizar la ceremonia matrimonial, Marcos expresó: «Les presento al señor y la señora Witt. Que Dios bendiga esta nueva familia».

Sin embargo, aunque el matrimonio de Jonathan y Lauryn se llevó hasta este pasado fin de semana, la historia de amor del nuevo matrimonio se dio a conocer en abril del 2013 a través de cadena nacional estadounidense cuando Lauryn llegó a la serie-documental «Kandi Factory» de Bravo TV; serie donde 16 chicos y chicas compitieron con el objetivo de poder lograr sus sueños en la industria musical. En ese entonces Lauryn le dedicó la canción que interpretó, «You and Me» (Tú y Yo), a su entonces novio Jonathan. Tras recibir la dedicación, Jonathan respondió con gran asombro: «Wow…es difícil describir el sentimiento de oir a una mujer tan maravillosa llamada Lauryn Story quien me dijo cuánto me ama por televisión nacional—y no me avergüenza presumirlo (risas)».

En el 2014 Lauryn se graduó de la Universidad de Pepperdine y se considera cantante, actriz y bailarina. Por su parte Jonathan David también es graduado de la universidad como artista conceptual. Tanto Lauryn como Jonathan se mudaron desde varios años atrás al sur de California donde han vivido ahí desde entonces.

A continuación te dejamos  algunas fotos de la ceremonia matrimonial de Jonathan y Lauryn.

Jonathan Witt Lauryn Story Wedding Boda

 

Jonathan le pidió matrimonio a Lauryn en Disneyland.

Jonathan le pidió matrimonio a Lauryn en Disneyland.

Jonathan Witt Lauryn Wedding boda

Onda Exclusiva se une en la felicidad de la familia Witt y felicita a Jonathan y Lauryn en su nuevo matrimonio.

¿Qué te pareció la boda? Cuéntanos abajo.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.