Josué Del Cid es ordenado como pastor oficialmente

Escrito el 11/07/2015 - 9:08pm Por Alekz Aminadab Mundo

Josue del cidConocido como cantante, compositor, músico, productor, predicador entre otros títulos más, el salvadoreño Josué Del Cid, a partir de esta semana ahora también es pastor.

La ordenación de Josué se realizó justo en la congregación que pastorean sus padres José y Sofía Del Cid, «Cristo de Poder» que iniciaron hace ya 20 años en Houston, Texas.

Desde los 14 años Josué se convirtió en director de alabanza de su congregación, la que a partir de este jueves, le reconoce como pastor.

«Fui ordenado y ungido como Pastor en mi casa Iglesia Cristo de Poder. Sumamente agradecido con Dios por su fidelidad», expresó Josué luego de haber sido ordenado por sus mismos padres y líderes espirituales.

Screen Shot 2015-07-12 at 7.49.08 PMDel Cid ha sido conocido ampliamente por su faceta musical al cursar sus estudios en el Instituto CanZion, ser pianista de Marcos Witt por 9 años, grabar su primer producción discográfica «Es el tiempo» en el año 2010 y su segundo álbum «Mis mejores días» en el 2013.

Josué Del Cid no es el primero en hacer la transición de la música al pastorado, pues varios pastores conocidos iniciaron con ministerios musicales incluyendo a Danilo Montero, Edgar Lira, Marco Barrientos, entre otros que han sabido balancear sus vidas en el pastorado como en la música hasta la fecha.

Hasta el momento Josué no ha comentado si se dedicará al pastorado completamente en su congregación local, pero sí tiene claro el enfoque de su vida: realizar proyectos a través de los cuales pueda proveer contenido que influya en la nueva generación, la desafíe y la inspire a desafiarles a vivir para Jesús y llevar a cabo el llamado de Dios en sus vidas.

De parte de Onda Exclusiva, felicitamos a Josué Del Cid por la nueva etapa de su vida en el pastorado.

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.