Josué Del Cid hace un clamor a través de su nuevo sencillo

Escrito el 05/08/2014 - 5:48pm Por Katheryn M. Rondón

Josué del CidUn clamor por una nueva pasión, así se puede definir para Josué Del Cid su nuevo sencillo promocional, el cual se titula «Espíritu Santo (Aviva en mí tu fuego)», tema que se desprende de su producción discográfica «Mis mejores días».

Este tema musical que inicia con una balada que con el paso de los segundos sede el paso a una inclusión al pop con influencias electrónica  fue creado por Josué para que muchos logren pedir lo mismo y vivir una nueva experiencia con el Espíritu Santo.

«Las palabras que salieron fueron de total rendición al Espíritu Santo y un deseo grande por amarlo más y ser transformado por él», señaló Josué del Cid.

Además agregó que «Quisimos hacer un arreglo con sonidos ambientales y sintetizadores que no son muy comunes en canciones de adoración, pero nos llamó la atención crear una experiencia y un tipo de expresión distinto, que tuviera un clímax en el cual los sonidos transmitieran el mensaje de la canción, que es un clamor por el Espíritu Santo y su obra».

10441367_786967281337795_3396001611690218788_nLa promoción de este tema se une a la del álbum al que pertenece, la cual por estos días  Josué la hace en el acompañamiento que realiza en la gira «Sigues siendo Dios» de Marcos Witt, la cual se lleva a cabo por diferentes países latinoamericanos.

Al hablar de este punto, el mismo Del Cid afirmó que ha sido un tiempo muy especial, sobre todo por el hecho de participar en el escenario de su gran amigo Marcos Witt.

«Es un tiempo muy agradable, viajar con grandes amigos y colegas y tener un tiempo en el concierto para cantar, celebrar, alabar, y dirigir en adoración a todo el público».

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.