Josué Del Cid y Marcos Witt le dan vida a «Tú guías mi destino»

Escrito el 05/02/2014 - 11:14am Por Katheryn M. Rondón

Una canción que describe de donde viene la razón de existir de Josué del Cid se da a conocer a través de su nuevo corte musical «Tú guías mi destino», tema en el cual cuenta con la participación especial de su amigo y mentor Marcos Witt.

La unión de estas dos voces les permite expresar a través de cada frase que la fuente de sus vidas es Jesús y por ello buscan proclamar su soberanía a diario.

Este nuevo sencillo fue inspirado en la cita bíblica de Salmos 31:5 y surgió en el tiempo de realización de «Mis mejores días», segunda producción de Josué.

Al momento de expresar su pensamiento con relación a la participación especial de Marcos Witt, el salmista señaló que «fue un verdadero honor contar con alguien tan especial como lo es Marcos. Además, él interpretó la canción de una manera extraordinaria ¡con todo el corazón! Lo que definitivamente le dio un toque maravilloso a las palabras del tema»

La experiencia diaria de Josué le ha permitido entender que Dios es el encargado de dirigir sus pasos a esos propósitos establecidos para él. «…siempre he visto a Dios obrar en mi propio destino», indicó.

«Tú guías mi destino» es una adoración que permite reflejar la esencia de Josué del Cid, asimismo de la relación y comunión que tiene con Dios, lo cual deja ver su madurez y forma de afrontar las situaciones que vive.

«En medio de esos valles, uno de los cuales yo estaba atravesando, siempre la luz de la Palabra fue algo que me inspiró y me levantó a creerle a Dios que mis días estaban seguros en él», aseveró Del Cid.

El deseo del salmista es que sus seguidores entienda la importancia de entregar la dirección de su existir a Dios. «Quiero que esta canción sea un factor a partir del cual muchos destinos sean tocados e impactados por Dios, así como el mío lo ha sido», afirmó.

Con relación al videoclip de «Tú guías mi destino», ya fue filmado en los estudios de Wire Road Studios, de Houston, Texas y próximamente se hará el lanzamiento oficial.

Gracias a las redes sociales, los seguidores de Josué Del Cid han podido conocer detalles de la grabación, en la cual se le ve con un atuendo elegante, al igual que al artista Marcos Witt.

«Emocionado de grabar este video con mi amigo, discípulo y compañero de ministerio Josué Del Cid», afirmó en su momento Witt, quien es uno de los principales  seguidores del salmista salvadoreño.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.