Juan Carlos Rosa presenta su nuevo video musical «Creo»

Escrito el 10/04/2014 - 12:01pm Por Débora Ribotta

Juan C RosaJuan Carlos Rosa presenta su nuevo video musical, «Creo» tercer sencillo de la producción «Creo».

Juan Carlos músico, arreglista y compositor a quien Dios ha llamado y capacitado para ser parte de una nueva generación de adoradores que ha de exaltar, entronar y glorificar el nombre de  Jesús por medio  del don que él ha puedo en sus manos, la música.

«El propósito del cantante es enseñar, demostrar y vivir el verdadero significado de la adoración».

«Creo es una canción que nos reafirma en el propósito de Dios para con nuestra vida. Esta canción sale de un momento en el que me sentía muy lejos de ver el cumplimiento de lo que Dios había hablado sobre mí. Creo habla acerca de la seguridad   que tenemos en Dios de que todas las cosas obran para bien y no existe nada que cancele o anule las promesas de Dios para nuestra vida», expresa Juan Carlos.

Juan C Rosa y GustavoLas locaciones de la filmación fueron Viejo San Juan, Bahía Urbana en  Puerto Rico y en la iglesia «Casa de Júbilo en Hato Rey», bajo la dirección de Gustavo Ortega, producción musical por Juan Carlos Rosa, Onis Rodríguez y Ricardo Rodríguez.

Gustavo Ortega director del video comentó en su red social: «Muchas gracias mi gente, fue un gran honor trabajar juntos nuevamente muchas bendiciones», además presento su último trabajo y dijo: «apoyen a este increíble, talentoso y  joven artista».

«Creo» motiva a permanecer en la fe y nos lleva a declarar que Dios tiene el poder para tomar el control en cualquier situación.

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta