Julio Fher estrena su nueva canción y video oficial «No soy yo quien vive»

Escrito el 06/12/2019 - 12:21pm Por Jeanclaude Sánchez

El cantautor venezolano Julio Fherpresenta su más reciente sencillo y video oficial «No soy yo quien vive», una canción inspirada en Gálatas 2:20.

Aunque de manera independiente Julio Fher grabó dos producciones no comerciales: “Signos” y “En las manos de Dios”; su nuevo álbum «Ante Tu Presencia» sería el primero a nivel profesional y contará con el respaldo del sello Naim Music.

El corte promocional «No soy yo quien vive», es una invitación a abrir el corazón con la certeza de que en Dios lo mejor está por venir. «Siento que Dios ha inspirado este tema para que podamos crear ese sentido, de saber que Cristo vive en cada uno de nosotros a fin de que podamos entregarnos totalmente a Él, reflejando Su luz en el prójimo», comparte Julio quien además afirma que es una necesidad el convertirnos en el rostro visible de Jesús para todo aquel que lo necesite.

Al mejor estilo de pop rock alternativo, la canción cuenta con fusiones contemporáneas, ofreciéndole al oyente un sonido fresco y novedoso en donde el mensaje principal fluye de manera espontánea. De igual forma, el video es una puesta en escena que convierte en visual lo que se expresa en la canción. La filmación se realizó en Cabo en Lake Nona, en la Ciudad de Orlando, FL, bajo la dirección de Danny Gutierrez.

El álbum Ante Tu Presencia saldrá en el 2020 y contará con diez canciones de la autoría de Julio Fher.  El disco maneja varios géneros que van desde el pop rock hasta la balada worship contemporánea.

«La visión que Dios me ha entregado con mi ministerio musical, es de llevar la Buena Nueva a toda la creación. Es la de ser portador de Su mensaje en todo el mundo; para que por medio de mis canciones pueda transformar corazones, y que aprendamos que para crecer debemos doblar rodillas ante Su presencia, para adorarle, bendecirle y entregarle todo lo que somos», enfatiza.

El mensaje comunicaciones

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com