Julissa presenta su nuevo corte promocional «Espíritu de Dios» a dúo junto a Daniel Calveti

Escrito el 28/08/2018 - 3:14pm Por Alekz Aminadab Mundo

Julissa Espiritu de Dios Daniel Calveti

A través de sus redes sociales Julissa anunció con gran emoción y mucha expectativa el lanzamiento de su nuevo sencillo Espíritu de Dios, interpretado junto a Daniel Calveti.

Julissa Espiritu de Dios Daniel CalvetiLa armoniosa combinación de sus voces, resalta el mensaje de esta bella canción que propicia un encuentro genuino con Dios. «Este tema nace como el anhelo de poder experimentar el poder sobrenatural del Espíritu Santo sobre nuestras vidas y generaciones, de la misma manera que lo experimentaron aquellos 120 que esperaron la promesa del Espíritu Santo en aquel Aposento Alto, que como resultado produjo un despertar», expresó Julissa, agregando que desea ver y experimentar ese despertar una vez más.

La composición del tema estuvo a cargo de Julissa junto a Daniel Calveti, Jacobo Ramos y Carlos Manuel Agosto. El talentoso Jaime Arroyo realizó los arreglos musicales y la producción, en colaboración con Mike Rivera, esposo y manager de Julissa.

La canción está incluida en su nuevo proyecto musical titulado Llueve, el cual se grabó en vivo durante una noche de adoración en San Diego, California, junto a salmistas y amigos muy cercanos a su familia.

«Daniel y su esposa Shari, son grandes amigos y personas que Mike y yo amamos y admiramos profundamente en todo el sentido de la palabra. Cuando surgió la oportunidad de grabar este disco sabía que Daniel tenía que ser parte de esta visión y misión. El poder grabar junto a él significó mucho, sobre todo espiritualmente hablando, fue una experiencia súper especial y distinta», compartió Julissa, quien además grabó otros duetos junto a Funky, Marcela Gándara y Armando Sánchez.

Tal como ella describe, la atmósfera que se vivió durante la grabación fue de mucha alegría, expectativa y de gloria. «Vivimos momentos inolvidables, pero sobre todo cabe recalcar que había un verdadero espíritu de unidad entre todos los ministerios que servíamos. Y lo que experimentamos fue el resultado de esa unidad, que se manifestó sobre nuestras vidas como una bendición sobrenatural que vino desde el mismo cielo», afirmó Julissa, recordando con emoción esa noche tan especial.

La grabación en video del concierto estuvo a cargo de Haroldo Poiret para Poiret Creations, quien capturó de manera virtuosa la esencia y mensaje de cada canción que hace parte del disco Llueve.

El Mensaje Comunicaciones 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.