Junto a su esposa e hijos, Alex Zurdo presenta su nuevo tema y videoclip «Cuando yo te conocí»

Escrito el 01/07/2021 - 2:26pm Por Alekz Aminadab Mundo

Alex Zurdo lanza su nuevo video y sencillo promocional titulado “Cuando yo te conocí”, acompañado de su esposa Dennisse y sus hijos Daniel y Sophia. 

“Cuando yo te conocí” fue compuesta por el propio Alex Zurdo y es un recordatorio del momento que marcó un antes y un después en su vida y en la de todos los que recibimos a Jesús en nuestro corazón.  

Alex Zurdo nos comenta: «Pueden haber muchas cosas lindas a nuestro alrededor, de hecho la Biblia dice que “los cielos cuentan la gloria de Dios”.  Yo conocía de Dios a través de Su creación, pero al conocer a Dios fue diferente, pues no solo conocí la creación, sino que también conocí al que la creó y eso impactó mi vida. Todos tenemos cosas que nos gustaría hacer, lugares que quisiéramos conocer, pero al final, nada de eso se compara con conocer a Dios».

«La experiencia de grabar junto a mi esposa Dennisse y mis hijos Daniel y Sophia fue un sueño hecho realidad.  Le doy gracias a Dios que le puso a mi esposa e hijos ese ADN musical, y que juntos lo podemos utilizar para servirle y alabar Su nombre, tal como dice en Josué 24:15 b ”Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor” (NVI)». 

El video “Cuando yo te conocí” puede ser visto en el canal de YouTube Alex Zurdo Music, y la canción está disponible de forma independiente en todas las plataformas de distribución digital.  

Promoción & Medios

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.