Justin Bieber presenta “Holy” primera producción audiovisual de música cristiana

Escrito el 18/09/2020 - 4:17pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Tras un revelador cambio rotundo de vida y una naciente fe que se afirma sobre una nueva convicción espiritual, el cantante estadounidense, Justin Bieber presenta nuevo videoclip, titulado “Holy”, un canto que proclama la fidelidad de Dios en medio de las crisis. “Aunque se conocía que el cantante anteriormente era creyente de la fe cristiana, ahora parece estar más convencido y decide incursionar en los proyectos de la música cristiana”, reseña 20 Minutos

Este viernes, el canadiense divulgó a través de su cuenta de YouTube, su nueva producción audiovisual “Holy”, el cual contó con la participación y colaboración de Chance The Rapper, y además el trabajo de producción fue dirigido por Colin Tilley, protagonizado por los actores Ryan Destiny y Wilmer Valderrama .

Justin Bieber y el rapero Chance The Rapper, foto memorial detrás de escenas.

“Un saludo a todos mis seguidores y fans: logré cumplir una meta en mi vida personal, con respecto a mi proyecto musical, pues el complemento central reside en Dios. De verdad, espero  que lo escuchen esta noche cuando lo estrene, también cuento con la colaboración de mis amigos más solidarios, Reny y Wilmer. Pienso que el lanzamiento de mi nuevo disco les dará un nuevo propósito en sus vidas, mientras vean mi nuevo videoclip, deseo que nazca en ustedes ese sentimiento de amor por Dios y de solidaridad hacia el prójimo”, escribió en un mensaje difundo en redes sociales.

En la muestra visual de “Holy”, el cantante personifica a un obrero que perdió su empleo, al mismo tiempo que su esposa trascendió a ser desempleada, personaje que interpreta Reny Desteny, cuando trabajaba en un ancianato y por decisión del destino el anciano que ella cuidaba muere cuando menos lo esperaba, dejandola sin ningún tipo de entrada lucrativa, de tal modo, la pareja es echada del motel donde estaban residenciados.

Por tanto,  el militar (Wilmer Valderrama) les presta su mano amiga, cuando los alcanza mientras conduce su automóvil  por las calles más desoladas de Estados Unidos, en tales condiciones aquel hombre condescendiente les brinda hospedaje en su casa. Esta producción permite representar al Dios misericordioso que en medio de las circunstancias más letales en que vive el ser humano, puede recibir ayuda del prójimo, cuando se le pide a Él en oración y así depender de su  fidelidad.

Desde el estreno de “Holy” en el canal de YouTube del artista, aproximadamente hace 16 horas, el videclip se posiciona en el n°. 4 en ‘tendencia en videos’, contabilizando más de 8,1 millones de reproducciones, por lo cual  se considera un éxito rotundo, el primer trabajo de Bieber de producción de música cristiana.

Con información de 20 Minutos

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29