Kanye West y Chick fil-A donaron 350 mil comidas a miles de personas en Los Angeles

Escrito el 24/04/2020 - 5:40pm Por Edric Jeanclaude Sánchez
Foto: Archivo/www1.cbn.com

De manera caritativa y sin ningún interés propio para un fin particular, el rapero estadounidense, Kanye West y la cadena de restaurantes Chick fil-A, donaron 350 mil comidas a desempleados y a personas de escasos recursos económicos  a través de la iglesia “Dream Center” Los Angeles, reseña Biblia Todo

Pese a las cuarentenas impuestas de manera sectorial en distintos condados de Estados Unidos, millones de trabajadores han perdido sus empleos a causa de la epidemia del COVID-19. Por ello, el cantante rapero, West y la franquicia Chick fil-A , beneficiaron a las iglesias locales de aquel sector, así como también,  a la iglesia Angelus Temple de Los Ángeles.

De manera inteligente y coordinada el personal de la iglesia “Dream Center” comenzó a distribuir el alimento de manera equitativa y racionada, por lo que a diario reparte 14,000 alimentos a las familias más ameritadas y más necesitadas que están incluidas en el programa alimentario de la iglesia local.

En una entrevista a Matthew Barnett para el medio de comunicación Faithwire, el cofundador de la organización cristiana, dijo “estoy impactado y muy agradecido por la ayuda de Kanye West, nunca me imaginé que él fuera quien beneficiará a la gente más necesitada”.

“Desde que recibimos las 350 mil comidas, hemos donado a miles de personas, y  entre los productos comestibles que tenemos, hemos regalado 5,000 sándwiches de pollo cada semana”, dijo Barnett.

Agregó “estoy sorprendido ¡Es una locura! Ya han pasado 37 días, y en los siete días de la semana, en un trabajo mancomunado de 11 horas, no nos hemos cansado de seguir repartiendo. Esta entrega empieza desde las 7:30 de la mañana hasta las 6:30 de la noche”.

A pesar de la eminente restricción y cierres en la ciudad de Los Angeles –recalcó Barnett- el protocolo de trabajo beneficiente de la iglesia está al tanto, y por ello, entregamos alimentos día a día “el jueves pasado la ciudad estaba cerrada, pero desde ese momento estuvimos en la acera sirviendo a la gente, teníamos suficientes reservas. Sin importar de las condiciones negativas,  le creímos a Dios”, dijo el cofundador.

Las personas llegaron desde sus automóviles y desde ese momento fueron beneficiadas por la iglesia. “A pesar de las malas circunstancias le agradecemos a West por su colaboración, y aún más por seguir haciendo esfuerzos de ayuda en momentos posteriores después de la primera donación que hizo a la iglesia “Dream Center”, aseguró Barnett.

Acerca del autor
Edric Jeanclaude Sánchez

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com