Kari & Cody Carnes homenajearon al cantante Johnny Cash en la celebración “Cash Fest”

Escrito el 11/11/2019 - 1:03pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

En el marco de la conmemoración sobre el “Cash Fest”, Kari Jobe y su esposo Cody Carnes rindieron homenaje musical, motivo a la celebración del documental  de Youtube “The Gift: The Journey of Johnny Cash” efectuado en el War Memorial Auditorium, el pasado 10 de noviembre, en Nashville, Tennessee.

El homenaje fue  otorgado al cantante de la música country, Johnny Cash, cuyo momento honorable se debió al reconocimiento de la trayectoria artística del interprete estadounidense, en donde la pareja Carnes llevó a cabo en escena, su presentación musical.

Cabe resaltar que, la artista cristiana, Kari jobe, interpretó delante de gran público la producción musical de Cash, logrando resaltar los éxitos memorables de la música country y góspel, en Estados Unidos.

Además, Jobe gustó haber formado parte del homenaje efectuado en la noche del pasado 10 de noviembre, puesto que compartió presentación con su esposo Cody Carnes, quien participó en la actividad, cantando con la guitarra dúo con su pareja.

La artista cristiana, Kari Jobe señaló en su cuenta de Instagram “cantando en el #CashFest la noche anterior, ¡El cual fue un honor haber sido parte!”

Por su parte, el ministro cristiano y cantante,  Cody Carnes expresó  “nuestra mejor presentación para el #CashFest en homenaje  a  @JohnnyCash”

Kari y Cody Carnes compartieron en sus cuentas de Instagram, el registro audiovisual de aquel evento conmemorativo, en donde divulgaron vídeos de su presentación musical, cuya duración constó de mínimos segundos.

También, importante destacar que Johnny Cash fue el cantautor más influyente de la música estadounidense del siglo XX, particularmente de los géneros musicales como lo son: el country, góspel, rock and roll y rockabilly.

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.