Kari Jobe estrana “Your Nature”

Escrito el 10/10/2020 - 5:46pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

La líder de alabanza, Kari Jobe-nominada al Grammy y ganadora de varios premios Dove- ha estrenado nuevo videoclip, de su más reciente sencillo “Your Nature”, grabado en las inmediaciones de la iglesia cristiana “The Belonging Co” en Nashville, TN. Reseña The Christian Beat.

Mi nueva canción es una declaración fuerte y poderosa;  creo que traerá una curación inmensa y les ayudará a perfeccionar en sus vidas el carácter de Dios y las promesas que Él concede a quienes le creen”, escribió en un mensaje difundido en Instagram.

Según The Christian Beat, la cantante texana afirmó que: ” Incluso cuando atravesamos por  momentos de desilusión o desesperanza, Dios siempre estará con nosotros. ‘Nunca nos ha dejado y mientras atravesamos por esos  tiempos extremademente difíciles, debemos seguir confiando en Él ” .

Alegó, “la naturaleza de Dios es buena, incluso cuando no la entendamos. Él promete cambiar todo para bien y hacer que todo sea hermoso a su tiempo” , y al mismo tiempo la salmista de la iglesia “The Belonging Co”exhortó a la audiencia  que tanto la escucha: “¡Sal de la decepción y la desesperanza!” .

” Quiero que experimentes poco a poco las canciones de mi nuevo álbum ‘The Blessing’. La noche que grabé los himnos del álbum fue un momento tan sagrado y un encuentro grande que sentí que sería especial que ustedes (audiencia) puedan ver mis videoclips, mientras que paulatinamente sean publicados en mi canal de YouTube. Por los momentos les indico que este jueves a las 8 pm será el estreno de ‘Your Nature “, escribió en Instagram.

Kari Jobe detalló más información referente sobre el  nuevo videoclip  y sencillo “Your Nature” a través de otro mensaje en Instagram, “¡Ya está al aire!, ‘Your Nature’ está disponible en plataformas digitales, ya es posible descargarlo por Internet”.

La cantante cristiana Kari Jobe rompió en lagrimas:“Ya estoy llorando por los mensajes  que he recibido de ustedes (audiencia y seguidores) sobre cómo está canción los están impactando”, escribió en Instagram.

Además, la cantante texana recomendó a sus seguidres y gran audiencia que etiquetaran el videoclip  a sus amigos o personas más allegadas que en su día a día necesitan un motivo de aliento en sus vidas.

Para también hallar el nuevo  videoclip “Your Nature”,  pueden ir al enlace en su biografía de Instagram (karijobe), el cual los direccionará a su nueva producción musical y audiovisual.

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29