Kari Jobe estrenó nuevo sencillo y videoclip “Let The Light In”

Escrito el 04/10/2020 - 3:18pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

La salmista estadounidense Kari Jobe estrenó nuevo sencillo y videoclip “Let The Light In”, el pasado 02 de octubre, de intepratación  en vivo que dio lugar con un grupo de músicos en las inmediaciones de la iglesia cristiana “The Beloging Co”, en Nashville, TN. El nuevo tema forma parte del nuevo álbum “The Blessing”, el cual estará por estrenarse el próximo 23 de octubre del presente año, reseña The Christian Beat.

“Mi nueva canción, para el ámbito espiritual y cristiano ha sido una declaración profética en medio de las temporadas  más desgarradoras y más sentidas, las cuales están llenas de oscuridad y de decepciones”, aseguró Jobe.

Aseveró que por encima de todo Dios es el Rey y Él es fuerte y poderoso. “Es una Gran Luz’, porque la Humanidad necesita abrir las ventanas de su corazón en un sentido espiritual y dejar que su luz brille haciendo huir las tinieblas”.

Por último,  la cantante texana afirmó: “Grabar el álbum ‘The Blessing’ en vivo sin una audiencia fue algo con lo que luché, pero realmente sentí que Dios me decía que siguiera adelante”.

Con información de The Christian Beat

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Correo electrónico: edricjsanchez@gmail.com Twitter: @edricsanz1 Instagram:@edricjsanchez29